Sigue a Xataka Móvil

Parece ser que Microsoft está interesada en que su famosísima suite ofimática aparezca de forma definitiva en las plataformas móviles más populares, y con la competencia que tiene, la verdad es que ya era hora.

Petr Bobek, de la compañía de Redmond, ha confirmado en un evento en la República Checa que las versiones de Android e iOS de Office 2013, entre otras plataformas móviles y de sobremesa, llegarán en Marzo de 2013. Quedan pocos meses.

Sabíamos que Office aparecería por iPad, pero no nos esperábamos que la suite llegara también al sistema operativo de Google. Incluso comentan la llegada del sistema operativo a otras plataformas tales como Symbian, no sabemos si en una versión similar a la de iOS o Android.

Aunque no venga al caso en nuestro blog, continúan desvelando que Office 2013 estará disponible en Diciembre de este mismo año para empresas, en Febrero lo estará para los clientes habituales y en Marzo llegará a todos los dispositivos móviles (los citados iOS, Android y Symbian, además de a Windows Phone).

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios