Síguenos

oOH! Bunnies

La producción nacional de software nunca cesa, y, en especial, nos referimos a la producción de juegos para teléfonos móviles y tablets, en este caso concreto, para terminales iOS y Android.

Los productivos chicos de Blue Shadow Games, vuelven a la carga, tras su gran Non Flying Soldiers, con una nueva propuesta de corte muy casual: oOH!! Bunnies. En este nuevo y adictivo juego ayudaremos a unos simpáticos conejos el evitar caer dentro del sombrero de copa de un mago con algo de mala leche.

La rapidez es la herramienta principal en oOH!! Bunnies

oOH!! Bunnies, como comentábamos, es una propuesta de juego casual bastante divertida. La mecánica de juego es simple: evitar que los conejos sean capturados por el mago que los aguarda en el escenario con el sombrero de copa en mano.

Para ello nos ayudaremos gracias a nuestra rapidez para dibujar ristras de pañuelos a golpe de dedo, los propulsores laterales que encontramos en el escenario, y las diversas cartas con “trucos” que nos ayudarán a ponerle más difícil al mago la captura de los pobres animales.

De vez en cuando también aparecerán ratones, que enfadarán aún más al mago. A medida que aumenten los niveles, será aún más complicado atender a la caída de todos los conejos. También aparecerán conejos plateados y dorados que caerán de forma más rápida y nos proporcionarán mayor puntuación.

El juego cuenta con dos modos extra que se desbloquean al alcanzar el nivel 5 y el 10 del juego, respectivamente. Uno es el modo “Floating” (en el que debes mantener los conejos en el aire un cierto tiempo) y otro el “Diving” (en el que debes dirigirlos hasta cubos repletos de zanahorias). Los niveles se pueden desbloquear poco a poco a medida que los vamos completando o comprando un pack de desbloqueo por pago “in-game” de 0,79€.

El cuidado diseño visual de oOH!! Bunnies

Comentar que el juego, a pesar de ser español, está solo disponible en inglés (sus textos), pero es muy comprensible de todas formas. Su aspecto visual está bastante trabajado.

Sus animaciones, lejos de ser meros sprites precargados, son animaciones procedurales, completamente generadas por el propio motor del juego en tiempo real.

El juego cuenta con cortinillas con forma de telón de teatro que se usa entre los menús y niveles, y que tienen un aspecto realmente bien acabadas. Mención a parte recibe la BSO compuesta nuevamente por Mangu Díaz (y que podemos oír íntegramente dentro del juego en su apartado correspondiente), tras su colaboración en “Non Flying Soldiers”, demostrando la versatilidad de este compositor sevillano, ahora en un terreno que nos acerca más al Jazz y el mundo del espectáculo.

El juego ya está disponible gratuitamente en Google Play y en iTunes para ser disfrutado por todo amante de los juegos que no entrañen más complicación que pasar unos minutos divertidos y de desconexión ante el móvil.

Lo que nos gusta de oOH!! Bunnies:

  • Su cuidado acabado visual y su intensa banda sonora, ambos casan al dedillo.
  • Lo adictiva que puede llegar a resultar su propuesta: es simple, divertida y directa (y gratis).

Lo que no nos gusta de oOH!! Bunnies:

  • Puede ir algo lento en terminales “antiguos” como el Nexus One o el iPhone 4 y se hace un poco dificil seguir el ritmo.
  • Los pañuelos-barrera no funcionan todo lo bien que deberían en ciertas ocasiones.
oOH!! Bunnies

oOH!! BunniesJuego

Más información | Blue Shadow Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario