Otaku Camera, fotografía en blanco y negro para los amantes del manga

Sigue a

Otaku Camera

Otaku Camera es una de las primeras creaciones de Tokyo Otaku Mode, un desarrollador recién aterrizado al mercado de aplicaciones para iPhone. Como el nombre ya sugiere, la aplicación permite sacar fotografías con un estilo similar al de los populares cómics japoneses.

Lo que hace concretamente Otaku Camera es aplicar un filtro que convierte la imagen real a contornos en blanco y negro con más o menos acierto según el contraste y luminosidad de lo que estemos intentando fotografiar.

Otaku Camera

El usuario puede ajustar sobre la marcha la luminosidad del efecto y el grosor de los contornos. Después, Otaku Camera nos permite aplicar toda una serie de marcos tipo viñeta con expresiones escritas en japonés y algunos efectos como velocidad o explosiones.

Las onomatopeyas en japonés de estos marcos son sólo eso, onomatopeyas de sonidos. No hay palabras que tengan un significado concreto ni mucho menos expresiones malsonantes. Hay un total de 30 de estos marcos diferentes

La aplicación funciona en todos los dispositivos IOS desde los iPhone a los iPod Touch e iPad, y está ya disponible en la iTunes Store

Otaku Camera

Otaku CameraFotografía

iPhone 5

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios