Síguenos

Ovi_Store


Se cumplieron los pronósticos y Nokia acaba ha presentado su tienda de aplicaciones: Ovi Store. Este nuevo servicio estará disponible a partir del próximo mes de Mayo, aunque las empresas y desarrolladores podrán enviar sus creaciones y productos desde hoy mismo.

Ovi Store se plantea como una evolución que integra los servicios que ya existían: Nokia Mosh, Widsets y el tradicional “Descargas” incluido en los móviles Nokia. Se ha tratado de tomar lo mejor de cada servicio para ofrecer a los usuarios una tienda individualizada. Los contenidos de Ovi Store cambiarán según la ubicación geográfica y las relaciones sociales. El usuario podrá descargar las aplicaciones que sean relevantes por su posición. Además, si lo permitimos, también podremos acceder a todos los contenidos que se compartan en nuestra red social.

Junto a los Symbian S60, Ovi Store estará disponible para los muy numerosos móviles de gama media y baja de la serie 40. El Nokia N97 será el primer terminal con Ovi Store, aunque en Mayo aparecerá un programa con el que podremos acceder a la nueva tienda de Nokia. Uno de los puntos más importantes, es que el usuario podrá elegir la manera de pagar por los contenidos: mediante tarjeta de crédito, o abonando el importe en la factura de su operadora de telefonía.

Empresas como Electronics Arts, Facebook, MySpace, Fox Mobile o Glu, ya han podido probar la nueva plataforma y en general alaban la facilidad de distribución que supone Ovi Store, y la sencillez para el usuario de acceder a nuevos contenidos para su móvil.

Enlace | Ovi Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios