Parques temáticos, hachazos, fútbol y carreras espaciales, Xataka Móvil Arcade Edición Android (XIII)

Sigue a Xataka Móvil

Xataka Móvil Arcade Android XIII

Volvemos, en este último fin de semana del mes de Octubre, con nuestro repaso habitual por las novedades videojueguiles que la plataforma Android de Google le depara a sus usuarios esta semana.

¿Qué tal revivir viejos tiempos montando un parque de atracciones? ¿O surcando los cielos de modo espectacular? ¿Por qué no ser un mecánico componente de un box en una carrera de coches? ¿O un príncipe que reparte respeto a base de hachazos? ¿Y jugar al fútbol como si fuese un juego de estrategia en tiempo real? ¿Y si además os contamos que todas experiencias, esta semana al menos, son gratis?

Bienvenidos, una semana mas, a Xataka Móvil Arcade Edición Android.

Theme Park

Los clásicos nunca mueren, y si no que se lo digan a Theme Park, el clasicazo estilo “tycoon” de nuestros PC’s de antaño que ahora, tras pisar iOS, llega también a Android para deleitarnos.

Construye tu propio parque de atracciones y controla y supervisa absolutamente todos los aspectos del mismo para convertirte en el empresario más exitoso del sector. Gráficos 3D, muchas atracciones, y contenido extra para re-jugar (o descubrir) este clásico indispensable.

Rechner

Theme ParkJuegos

  • Desarrollador: Electronic Arts Nederland BV
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Skyriders

Skyriders reúne el concepto visto en otros juegos similares que combinan carreras y plataformas a modo de juego de temática espacial, pero ahora, lo vivirás con toda la potencia que pueden ofrecerte los terminales más modernos con Android.

40 niveles de carreras en 3D a toda velocidad bajo unos 60 FPS en los dispositivos más potentes, control simple mediante sensores y pulsaciones en la pantalla, logros y tablón de puntuaciones conforman esta aventura espacial.

Rechner

SkyridersJuegos

  • Desarrollador: Inverse Blue
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Fluid Football

Si eres uno de los amantes de los juegos de táctica futbolística, alejados de los típicos Fifa o Pro Evolution Soccer típicos, y, además, posees un terminal Android, sobre todo si es una tablet, estás de enhorabuena, llega Fluid Football.

Con este juego podrás dirigir, estratégica y tácticamente a tu equipo en tiempo real dibujando los pases sobre el propio campo de fútbol. También podrás lanzar tiros a puerta en un modo 3D. Un juego de futbol distinto para sacarle todo el partido posible a tu tablet o móvil con Android.

Rechner

Fluid FootballJuegos

  • Desarrollador: Chromativity
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Tiny Legends: Crazy Knight

Si lo tuyo es exterminar enemigos de forma masiva, llega Tiny Legends: Crazy Knight, un juego donde nos ponemos en la piel de un príncipe que recorre el continente de Kromdor muy bien armado y con muchas ganas de destrozar monstruos.

Hasta 40 tipos distintos de monstruos al mismo tiempo para destrozar, montones de armas distintas y multitud de escenarios con grandes gráficos en 3D están en tu mano para dar rienda suelta a tus ansias más destructivas.

Rechner

Tiny Legends: Crazy KnightJuegos

  • Desarrollador: Triniti Interactive LTD
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Thunder Gun Pit Crew Titans

Si viendo hoy la F1 por TV te interesaba más el tránsito en boxes que la carrera y sus pilotos, hoy es tu día si también eres usuario de Android, llega Thunder Gun Pit Crew Titans.

Este peculiar juego te pondrá en la piel de los mecánicos de boxes para poner a prueba tus reflejos y tu velocidad a la hora de cambiar tornillos, ruedas y llegar a ser el profesional mecánico más veloz del campeonato.

Rechner

Thunder Gun Pit Crew TitansJuegos

  • Desarrollador: Ingersoll Rand
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario