Sigue a

Path

Path, la red social basada en círculos de amistades más cerrados, sigue renovándose y haciendo méritos para convertirse en nuestra elección a la hora de compartir momentos con nuestros contactos. Aunque tuvo su momento de auge, parece que se ha ido rebajando, como ya ha sucedido con otras redes sociales diferentes.

Esta nueva actualización trae consigo unas cuantas novedades. Entre ellas la posibilidad de compartir qué estamos leyendo (aunque de momento sólo sincroniza con iBooks) y qué película estamos viendo, esta última opción es bastante interesante y le hace la competencia directa a otras redes como por ejemplo Miso.

La cámara también se renueva y ahora podremos hacer fotos usando el botón de volumen en el móvil y podemos recortar imágenes para decidir si las queremos cuadras o en formato apaisado. En la próxima versión habrá más filtros según sus creadores. Además, ahora también podemos ver las imágenes y vídeos a tamaño completo.

La última novedad, y en mi opinión la menos relevante, es la introducción de zumbidos. Ahora podemos enviar toques a nuestros contactos, de forma similar a lo que podemos hacer en Facebook. De este modo podemos avisar a nuestros contactos que hay actualizaciones nuevas, aunque más que útil acaba resultando molesto.

Podéis descargar la actualización y disfrutar de todas las novedades tanto en Android como iOS por lo que si usáis cualquiera de los dos sistemas operativos, corred a descargarla.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios