Síguenos

PayPal Here para el iPad

Los usuarios de iPad ya pueden instalar la aplicación nativa PayPal Here que la empresa ha creado para estos tablets, y que está orientada a que pequeños negocios procesen transacciones económicas a través de este servicio en tablets de Apple.

La aplicación puede aceptar tanto pagos con cuentas de PayPal como pagos con tarjetas de crédito o efectivo, y permitirá a las tiendas que quieran ir más allá del iPhone y que no tengan un terminal punto de venta (TPV) instalado.

Esta aplicación surge como alternativa a Square Register, la solución de la competencia que está haciéndose cada vez más popular en Estados Unidos, y en PayPal han querido implementar una edición especial para tablets de Apple que complementará a la edición de PayPal Here que ya existía para el iPhone y para dispositivos Android.

Entre sus opciones destacan la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica con una caja registradora o de escanear artículos a través del código de barras. Además soporta varios usuarios en el mismo dispositivo.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | PayPal Here para iPhone: el papel moneda es cosa del pasado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario