Síguenos

Plants vs. Zombies

Tras la compra de Popcap por EA parecía que se habían olvidado de uno de sus principales títulos, Plants vs. Zombies. Tras el éxito del juego original era lógico pensar en una secuela, pero… ¿cuándo?

Finalmente la espera ha terminado. Plants vs. Zombies 2 llegará en julio de este mismo año, entendemos que a varias plataformas simultáneamente — iOS y Android parecen seguras — y con un nombre ya oficial: It’s About Time, rezan en la única información oficial que tenemos y que llega en formato vídeo.

Ni un detalle digital, ni un gráfico ni tan siquiera un pixel de lo que nos ofrecerán dentro de un par de meses. Plants vs. Zombies 2: ‘It’s About Time’ es una completa incógnita, y si bien entendemos que mantendrán la jugabilidad de la primera versión desconocemos por completo qué novedades nos esperan.

Mes de julio. Puede ser a principios, aunque más probablemente será en los últimos días. Lo bueno es que confiamos en que poco a poco vayan ofreciendo información en pequeñas dosis de las que os iremos informando pertinentemente.

Vía | The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios