Compartir
Publicidad

Pokémon GO tiene un nuevo arma para reengancharnos, llegan los bonus diarios y semanales

Pokémon GO tiene un nuevo arma para reengancharnos, llegan los bonus diarios y semanales
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Actualización (7/11/2016): La actualización de Pokémon GO que habilita los bonus diarios y semanales ya está disponible en iOS y Android.

Si echamos un vistazo a nuestros móviles, estoy seguro de que nadie nos libramos de tener alguna aplicación o juego instalado que llevamos semanas o meses sin tocar. Es el nuevo síndrome de Diógenes del siglo XXI. Y a esa lista de juegos que cayeron en el olvido de la mayoría de los usuarios es donde no quiere caer Pokémon GO.

Para ello Niantic no es que lo esté haciendo muy bien con las actualizaciones, seguimos esperando los combates entre entrenadores en cualquier lugar o el prometido nuevo radar, pero ya hemos visto el primer evento, que seguramente haya reactivado a muchos jugadores inactivos. Y ahora llega un nuevo intento por reenganchar a los desconectados, con distintos bonus diarios y semanales al completar distintas tareas.

La próxima actualización de Pokémon GO será de las interesantes de verdad. Con ella llegará algo muy habitual en otros juegos, algo tan simple como recompensar a los jugadores más fieles, que jueguen frecuentemente. Así, recibiremos distintos bonus por visitar a diario una poképarada o atrapar un Pokémon. Estas serán las bonificaciones:

  • Por atrapar un Pokémon diario: 500 PX y 600 Polvoestelares.
  • Por atrapar un Pokémon diario durante siete días seguidos: 2000 PX y 2400 Polvoestelares.
  • Por visitar una poképarada a diario: 500 PX y varios objetos adicionales.
  • Por visitar una poképarada diario durante siete días seguidos: 2000 PX y una mayor cantidad de objetos adicionales.

¿Serán las bonificaciones diarias o semanales suficientes para recuperar usuarios desenganchados? Es un incentivo para los más jugones y puede tener su efecto, pero también puede ser tarde. Veremos si esta actualización, unida a próximos eventos (todo apunta a que el siguiente será por el Día de Acción de gracias) logra el objetivo de recuperar jugadores.

En Xataka Móvil | El truco definitivo para encontrar Pokémon con el radar o modo 'sightings' de Pokémon Go

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos