Síguenos

angrybirds

Todos sabemos muy bien que clase de juego es Angry Birds, la mayoría de nosotros lo ha jugado y tuvo su etapa de adicción, pero no todo el mundo ha podido probarlo aún. Nokia está cambiando poco a poco acortando la brecha con dispositivos de gama baja pero con aplicaciones dignas de teléfonos inteligentes, ahí es donde aparece la nueva línea de teléfonos de la firma finlandesa, estamos hablando del modelo Asha.

En un principio las aplicaciones del Nokia Asha están pensadas solamente para este tipo de dispositivos, pero al parecer los teléfonos que tienen el sistema operativo S40 están aptos para correr estas aplicaciones. Al menos eso es lo que descubrió un usuario muy travieso que logro extraer el archivo .Jar de una ROM de Angry Birds y logró instalarlo exitosamente en un Nokia X3-02.

Si tienes un teléfono no tan anticuado que tenga este sistema operativo, entonces puedes descargar el archivo que te proporcionamos al final del post. Según el usuario que logró hacerlo funcionar en su Nokia X3-02, Angry Birds funciona muy bien, pero otros usuarios con otros dispositivos como por ejemplo un Nokia C2-03, reportan que funciona pero que es muy lento. Es cuestión de descargarlo y probar.

Si tienes un dispositivo con S40 como alma del sistema, entonces descárgalo, pruébalo y nos cuentas tus impresiones acerca de este port.

Vía | GSM Arena
Descárgalo | Angry Birds para S40

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios