Síguenos

poweramp-android.jpg

Tras la reciente llegada de conocidos reproductores musicales a Android como WinAmp, vemos como poco a poco llegan alternativas al reproductor de serie de Google un poco más ambiciosas y completas.

Ésta pasada semana ha aparecido por la red PowerAmp, un curioso reproductor musical que nos permitirá, si así lo deseamos, realizar ajustes sonoros en nuestros Mp3 gracias su ecualizador digital, cosa que no nos permitía casi ningún reproductor en Android hasta la fecha. Podéis verlo a continuación en un video de la red y una galería de imágenes que hemos preparado nosotros mismos.

El reproductor, como podéis comprobar en el video, viene acompañado de una cuidada estética, con la cual, por ejemplo, podremos desplazarnos entre temas con gestos de nuestro dedo, y que es modificable mediante Themes. Las opciones que nos ofrece son tanto modificar las ecualizaciones manualmente, como escoger una configuración sonora predeterminada gracias a una lista de “Presets”. También podremos modificar bajos y agudos a placer. Si nuestro repertorio de temas musicales se encuentra sin carátulas, PowerAmp también nos ayudará a encontrarlas.

Las demás opciones son las típicas que suele incorporar todo reproductor musical de Android que se precie, como por ejemplo el establecimiento del Mp3 en reproducción como Tono de Llamada, escaneo de carpetas, etc.

En definitiva, podemos concluir que:

Lo mejor de PowerAmp

  • Su exclusivo ecualizador con multitud de presets.
  • Ajuste de agudos y bajos activable y desactivable.
  • Edición de tags para los Mp3, busqueda de información sobre la pista, posibilidad de mostrar las letras de la canción.
  • Estética muy cuidada y transiciones de carátulas en 3D.
  • Buscador de carátulas automático.

Lo peor de PowerAmp

  • Su widget es simple y tiene los botones algo pequeños.
  • No reconoce formatos alternativos como FLAC, etc.
  • El sistema de cambio de canción mediante gestos es útil, pero es fácil usarlo por error.

La aplicación, aunque gratuita, desgraciadamente no está disponible en el Android Market, pero para eso están los chicos del foro XDA Developers, para ofrecernos un link de descarga (Actualización del link gracias a nuestro lector Juan Alonso Perona Cegarra, muchas gracias ;) ):

PowerAmp sólo funcionará en sistemas que tengan desde Android 2.1 en adelante.

Ver galeria completa » PowerAmp para Android en imágenes (16 fotos)

Más información | PowerAmp

Vía | HDBlog.it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios