Real Racing 3 llegará el 28 febrero a iOS y Android

Sigue a Xataka Móvil

Real Racing 3

Supongo que el que más o el que menos conocerá la saga de juegos Real Racing para dispositivos móviles, tenemos buenas noticias sobre ella, ya que hoy nos confirman desde Electronics Arts que la tercera parte de su exitoso juego, llega a las dos principales plataformas en tamaño, iOS y Android. Estará con nosotros el próximo 28 de febrero.

Vimos algo de Real Racing 3 el día que presentó el iPhone 5, ya que el juego siempre ha estado muy relacionado al desarrollo iOS, pero en diciembre de 2011 abrió sus puertas a Android, con el segundo título de la saga automovilística.

El nuevo título, además de mejorar considerablemente el aspecto gráfico, hace hincapié en conseguir una experiencia más realista, con físicas y pistas más detallas. Podéis ir echando un vistazo al vídeo del juego sobre un iPhone 5:

El juego de Firemonkeys incluye 45 coches, y un nuevo sistema de juego multiplayer, en el que no tenemos porque jugar al mismo tiempo que otros jugadores, ya que algunos pueden estar incorporados como fantasmas.

Vía | PocketGamer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios