
Rumores de verano, pero rumores con pruebas, otra cuestión es si nos podemos fiar de las mismas, pero me parece una noticia muy interesante para compartir con vosotros, y es que cabe la posibilidad de que un próximo dispositivo webOS tenga una pantalla con resolución 960×640 píxeles.
La resolución os sonará a casi todos, es la misma de la que dispone la pantalla Retina display del iPhone 4 que tan buenas impresiones está dando gracias a su densidad de píxeles. Otro dato importante es que ese dispositivo utiliza la versión 2.0 del sistema operativo de Palm.
Las pruebas las encontramos por segunda vez en lo que va de mes en las estadísticas de acceso a aplicaciones de desarrolladores, primero en la de Foursquare, y más adelante con el juego CloudHopper. En el primer caso se dudó de la veracidad de la información al estar confeccionada con APIs de código abierto, en el que modificar este tipo de datos puede resultar más fácil, pero en el caso del juego, la cuestión parece más complicada.
Al dispositivo se le conoce con el nombre en clave de RoadRunner HD, y lo más seguro que se trate de un teléfono, ya que la resolución no me parece la más adecuada para la futura tablet webOS que ha confirmado HP: PalmPad.

Vía | Pre|Central.


Comentarios
unos hacen otros copian xD... culo veo culo quiero, que pena, no saben sacar por ellos mismos? ellos sacan retina display y utilizan la 960x640, todos quieren, samsung saca los amoled y superamoled, y se los quedan para ellos porque no pueden llegar a más ademá surgen otras alternativas...
interesante
Yo creo que lo que dices no tiene sentido sin ganas de ofender ,lo digo por que al final retina display es una lcd ips de 960x640 y que da mas o menos 323 ppp y no por eso las demás marcas no van a poder montar pantallas con esa resolución , al fianl los beneficiados somos los usuarios , que tenemos cada vez mas opciones done elejir ,aparte del binomio dominador android-ios
En cuanto a lo otro ya habia telefonos con amoled antes de iphone4 y en cuanto a la superamoled , no se cual salió primero , creo que fue el galaxys , pero da igual por que son tecnologias y pantallas distintas
Retina display y superamoled son las dos mejores pantallas del mercado
SALUDOS
Y otros reinventan. La radio, con podcast. Las pantallas HD desarrolladas por Microsoft, por Retina Display. Multitasking, con Parar la App cuando es simultánea. Etc.
bueno queria explicarme asi como que unos arriegan con nuevas caracteristicas y otros los siguen! saludos!
interesante
Retina display solo es mas resolucion no han revolucionado nada. Todos los años salen dispositivos con diferentes resoluciones, cada vez mayores, y cuando uno saca mas resolucion le llama a ese dispositivo algo asi: "PANTALLA LCD 800x600"
Pero ahora viene apple y te dice, bueno, pues yo a esta pantalla le pongo un nombre molon y ya es mejor que cualquier otra, pero vamos sigue siendo tecnologia anticuada.Asi que le llaman "RETINA DISPLAY", cuando en realidad es "LCD 960x640"
Sin embargo las amoled y las superamoled si son una revolucion y quien prueba una, no quiere volver a los anticuados lcds.
-- editado por última vez a las 15:59
un nombre molon como el que le ha puesto samsung, con superamoled, en vez de llamarle amoled2 800x480 o ese es un caso distinto por hacerlo samsung y no tu odida apple???
Retina es bastante mejor que amoled y en algunas cosas mejor que superamoled
A favor de superamoled, mejor contraste, saturacion y mejores angulos de visualización y a favor de retina mejor visualizacion en la calle y mas nitidez , vamos las dos mejores pantallas del mercado
OBJETIVIDAD POR FAVOR
brillante
Darktux te equivocas, superamoled es no solo una diferente resolución si no una tecnología diferente (amoled y matriz tactil en una sola capa) con un consumo muy reducido sin embargo retina display (que no dudo que sea una buena pantalla) es un LCD ips con mayor densidad de pixeles, que esta muy bien pero es la misma tecnologia que hasta ahora.
Y ahora podemos hablar del supuesto webOs 2.0 o seguimos con la batallita.
Y yo no niego lo que dices, es verdad todo lo que dices , pero lo mismo que retina display es marketin y queda chulo , tambien llamar lo es superamoled, y como he dicho las dos son las mejores pantallas del mercado
Yo solo he contestado a un cometario con el que no estaba deacuerdo y ya salió el típico a meter cizaña, hablando del marketing de apple
Ok
interesante
Negros puros en la pantalla
Blancos puros y no grises:
http://www.engadget.com/photos/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-displays-at-full-brightness/#3119713
super amoled es el acronimo elegido para diferenciar una mejora de una tecnologia ya existente... como lo es S-ips o H-ips de la tecnologia ips (en el caso de S-ips tambien significa super ips)
Mal, mal mal!! Si samsung se apresuró con ese tipo de pantallas, era obvio que el principal competidor al que se dirigían era a apple, asiq ue no vengas con burradas que revolución, nada.
los fandorids la pierden completamente, al ver que apple entró duro a la competencia de las pantallas, pero no aceptan, y simplemente si uno dice que es mejor, es por que así lo es y hay muchas imagenes que revelan la sueperioridad de retina display, y si es un nombre molón, a poro Superamodel no? vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver.....
yo quiero seguir leyendo el desenlace de REtina display contra superamoled. Puedes darnos ese gusto por favor?
no estñes de bromista eh!
ejem pues ami el blanco 'puro' del iphone me parece que tira un poco al amarillo o es que eres daltonico
Ni de coña el galaxy se ve asi de oscuro. He estado en una tienda vodafone y el SGS tiene mas brillo que el iphone 4...Otra cosa es que se les olvidara quitar el brillo automatico. No es la primera foto manipulada, como la de las fotos de la jirafa que les pillaron...
-- editado por última vez a las 15:07
Pff que predecibletenías que ser.
Y no vengas a decit que que las superamoled son la gran revolición, incluso, un avance tecnológico por que me cago de la risa. Fuera de todo esto, Solo mira cuantos diseños le opian a apple y ahi si ni se dice nada, esto que hizo en diseño si fue una verdadera revolución. En cuanto al dispositivo de Palm , veamos si lleva la mejor pantalla , retina display.
Cizañero y fusquilla como de costumbre sin aportar nunca nada positivio.
Andas con todo,no pudiste captar la ironía.
interesante
Vaya, menuda "osadía" la de Palm de crear un nuevo teléfono que tenga la misma resolución que el iPhone 4.
Debería Apple demandar a todos fabricantes cuyos teléfonos tengan la misma cantidad de memoria RAM que ellos, no? jajajaja no me hagas reír fan-boy.
Como de costumbre Apple tiene que salir en todas partes. Este post habla sobre webOS 2.0. !Señores, que los comentarios resultan la mar de aburridos!
-- editado por última vez a las 17:45
Palm podria ser un exito si se dejase de exclusividades , y encima con vomistar , si venden los nuevos terminales , libres a un buen precio ,y se organizan para estar en todas las compañias ..., esto sumandole el S.O que lleva ,una pantalla de 3,7" y un hard a la altura . Seria el resugir de webOS .
-- editado por última vez a las 15:45
Yo no lo veo tan facil como tu , hay mucha competencia y mas la que esta por venir , y desde luego entre ios, android, meego, wp7,symbyan,webos,bada, alguno caera, ya que no hay sitio para todos, y es una pena por que web os es un gran s.o
interesante
Un gran S.O no, el mejor S.O
/agree
no se basa en copiar... se basa en competencia, ni la retina display es de apple ni nada por el estilo, si quieren montarlo otros, pueden. No como el superamoled que solo puede fabricar Samsung porque es suya.
Solo puede fabricarlas samsung porque solo samsung tiene fabricas. Existe un 2% de pantallas amoled que no las fabrica samsung, osea, que otros fabricantes tambien pueden fabricarlas.
interesante
Y por tanto, salen más caras que el diamante.
Pues tengo ganas de ver los nuevos teléfonos y lo que aporta web os 2.0 , vaya final de año nos espera
Espero que hp no cometa los errores de palm y sepa que en la diversificación esta la clave del éxito y si no que se fije en android , teléfonos de todas las gamas y todos los precios
Esta claro que android e ios , estarán en primera fila y después bada, meego, wp7, webos tendrán que luchar para sobrevivir , y de todos esos los que peor perspectivas veo es a bada y webos, y veo mejor a wp7 y sobre todo una apuesta ganadora veo yo en meego
Lo más lógico es pensar que en algún momento alguien igualará o intentará mejorar la resolución de la pantalla de Apple.
Pero volvemos a lo de siempre, cuando alguien lo iguale yo ya llevaré varios meses(o más tiempo) usándolo en mi producto Apple.
También habrá que ver el tamaño de pantalla porque si no llega a 300ppp ya no tendrá la definición de una hoja profesional impresa.
interesante
pero es que los 326 ppp son mas de lo que el ojo humano, puede distinguir, por lo tanto no creo que se pueda apreciar demasiada diferencia
brillante
Que inocente. No ves que cancamo tiene unas gafas de aumento 4x y asi poder disfrutar de su resolución?.
Es como esta delante de un TV cuando mira su iphone4. Una maravilla.
Yo no distingo los pixels en un samsung wave si no uso una lupa, me pregunto como lo harán otros.
brillante
Ni yo en el Samsung Galaxy S.
De todas formas, en 2008 existía algo así como 800x480 en una 3" en el Sony Ericsson Xperia X1 (311 ppp). La diferencia de 311 a 326 no es nada, es inapreciable).
Así mismo, el LG Arena también usaba una 311ppp.
http://www.clarkvision.com/articles/printer-ppi/
-- editado por última vez a las 17:56
No se si es que no queréis entender o simplemente os gusta la bronca, no lo digo por ti en concreto.
326ppp son más de lo que el ojo humano puede distinguir DE UNA DISTANCIA DETERMINADA EN ADELANTE, a menos distancia se pueden distinguir lo pixeles, de hecho en el iPhone 4 se pueden llegar a ver los pixeles.
De todas formas yo no hablo del ojo humano, hablo de 300ppp que es lo que se usa en las imprentas y lo uso como ejemplo para decir que una resolución hay que medirla en función del tamaño de la pantalla pues 960x640 en mi monitor de 20" serían un cachondeo pero en una pantalla de 3.5" es lo que lo hace "alucinante".
¿Que parte no queda clara?
Parece que no queda claro que es a una determinada distancia, a una distancia "normal" de coger un teléfono... si el teléfono lo acercas más a tu cara el ángulo de visión va aumentando por lo que esos valores van bajando.
No es un valor absoluto, es relativo a una distancia.
-- editado por última vez a las 18:06
No te voy ni a responder, eres un pesado y bastante ignorante.
Léete mi comentario de nuevo porque a la primera no te ha quedado claro.
Bueno, tu comete la pantalla del iphone yo prefiero mirar al movil a cierta distancia.
Por cierto, si me dijeses resoluciones como teníamos de 128x128 pues lo entendería pero cuando ya empezamos en QVGA ya la calidad es más que suficiente. Más resolución, vale, pero no es tan relevante...
He tenido el 3GS, el 4 y los Wave, Galaxy S y mi Magic y, salvo la luminosidad, a una distanca normal tampoco se aprecia demasiado, salvo, en los Samsung el negro. Es un color real, no una especie de azulado
326ppp son más de lo que el ojo humano puede distinguir DE UNA DISTANCIA DETERMINADA EN ADELANTE, a menos distancia se pueden distinguir lo pixeles, de hecho en el iPhone 4 se pueden llegar a ver los pixeles. Y no te lo niego, pero tu crees que ¿a la distancia que se mira un teléfono normalmente se aprecia tanta diferencia
hablo de 300ppp que es lo que se usa en las imprentas y lo uso como ejemplo para decir que una resolución hay que medirla en función del tamaño de la pantalla pues 960x640 en mi monitor de 20" serían un cachondeo pero en una pantalla de 3.5" es lo que lo hace "alucinante". No hace que te vayas a una imprenta profesional , yo las fotos que imprimo de mi reflex ,con perfil prophotorgb, lo hago a 300ppp
Yo tambien estoy deacuerdo en que es espectacular , junto con la superamoled , las dos mejores pantallas que hay
Ya, pero es que yo no estoy hablando de que sea espectacular o no!!!
Lo que pasa que está hablando gente que parece que no sabe nada de la relación que existe entre la definición, la resolución y el tamaño de la pantalla.
QUE LO UNICO QUE HE DICHO ES QUE HAY QUE VER EN QUE TAMAÑO DE PANTALLA SE USA.
Y que como resultado, esté por encima de 300ppp para tener una calidad igual a la de una hoja impresa de una revista, por ejemplo.
No hay más.
Y ya paso... el que no lo entienda que llore todo lo que quiera, no voy a dar clases a nadie, que aprendan por su cuenta lo que hablan sin conocer los principios básicos.
¿Yo hablo de eso en algún momento?
¿Digo en algún momento que sea mejor o peor que alguna otra pantalla o que algún otro móvil?
Hablo de densidad de pixeles, y estos van en relación a la cantidad de pixeles y al tamaño de la pantalla.
En este artículo sabemos la cantidad de pixeles pero no conocemos el tamaño de la pantalla, es sencillo de entender.
El resto es buscar confrontación.
interesante
En la que Joaquin Segura te habla de los 311ppp del xperia x1 y el Lg arena y tu insistes en que "Lo más lógico es pensar que en algún momento alguien igualará o intentará mejorar la resolución de la pantalla de Apple.Pero volvemos a lo de siempre, cuando alguien lo iguale yo ya llevaré varios meses(o más tiempo) usándolo en mi producto Apple.", imagino entonces que los usuarios del xperia x1 y lg arena pensaran lo mismo de ti, teniendo en cuenta que ellos llevan más tiempo que tu con esa densidad de pixeles.
Yo no se como usaras un teléfono movil, pero teniendo en cuenta que un monitor de pc tiene menos ppp y para ver los pixeles hay que pegarse me resulta difícil entender como usas tu el movil para que veas los pixeles.
También me pregunto cuando podras entrar en una noticia y comentar algo sin nombrar a apple, porque si te has dado cuenta la noticia es de el supuesto webOS 2.0, se agradeceria que dejaras de publicitar a apple.
-- editado por última vez a las 18:20
1) Léete la noticia antes de comentar.
"La resolución os sonará a casi todos, es la misma de la que dispone la pantalla Retina display del iPhone 4"
2) Los usuarios de xperia x1 y lg arena estarán contentos, pues muy bien ¿yo he dicho lo contrario?
Pero estás obviando que esos teléfonos son de cuando 2" y pico eran lo normal, aquí estamos hablando de 3.5" en adelante, que es la moda actual.
Por otro lado, los pixeles de un monitor se ven prácticamente a una cuarta de distancia, yo no uso gafas y tengo una visión "normal", dentro de la media.
Otra cosa: ¿Hablar de Apple en una noticia DONDE SE LA MENCIONA es hacer publicidad y de Samsung en una noticia DONDE NO SE LA MENCIONA(como con el iPHone 4) no es publicidad?
Me lo paso bomba en este blog, para que vamos a mentir... jeje
-- editado por última vez a las 18:24
El día que aportes algo al blog dejo de comentar.
No, si yo también me lo paso genial. Como veo que te gustan las cosas por puntos asi te lo escribo:
1º El que se mencione que la resolución de el supuesto web OS 2.0 es la misma que el iphone no da lugar a tu tipico post de propaganda apple.
2º Tu has dicho que los demás copian las caracteristicas de apple a posteriori cuando tu llevas meses disfrutandolas y resulta que en este caso es a la inversa son los usuarios de Lg y Sony quien llevan meses haciéndolo (cuando no años).
3º No pretendas ir de inocente, el que en este mismo blog insinuo que trabajaba para apple y esta al acecho en toda noticia a la espera de que aparezca el nombre de la marca eres tu, no los demas, asi que no te sorprendas de que te acusen de hacer publicidad. Que sea cierto o no lo que insinuaste ya es problema tuyo (o estas aqui publicitando a apple o eres un poco infantil pretendiendo ser lo que no eres).
Ahora sigue pasandotelo bomba todo lo que quieras.
-- editado por última vez a las 18:43
1) Vuelve a leer la noticia y mis comentarios antes de comentar.
2) Para tu información actualmente Apple es la única empresa que monta ESA RESOLUCIÓN(que es de lo que habla la noticia)
Si tuvieras los conceptos claros no harías el ridículo, tanto Sony como LG tienen en esos terminales una DEFINICIÓN(pixeles por pulgada!!) cercana a la del iPhone 4.
Una resolución(Sony y LG) "normal" con una pantalla "pequeña" da como resultado una densidad de pixeles "grande".
No hables de oídas porque patinas. Confundes resolución con definición y obvias el tamaño de la pantalla.
Espero que te haya quedado claro. En cuanto a lo personal, no voy a entrar.
-- editado por última vez a las 18:47
NO entiendo por que te pones asi, yo solo he dado mi opinion
jejeje, perdona que no iba por ti, solo que todo ha empezado en un comentario tuyo y he respondido ahí.
brillante
xDDD, me deshuevo con tu comentario xDDD, un posiitvo pa ti, por cierto, vamos todos a comprarnos un microscopio para verlo como es debido xDDD.
Cada vez estoy mas seguro que cancamo es un trabajador encubierto de la web, con el unico proposito de que gastemos los votos negativos en menos de 2 minutos.
PPP: puntos por pulgada.
Resolución pantalla: Numero de puntos/pixeles que contiene una pantalla suele venir expresada con dos valores la altura por la base.
Tamaño pantalla: es la superficie física que abarca la pantalla, suele venir expresada como la medida en pulgadas de la diagonal.
Una vez aclarado estos puntos vamos a hablar de tu falta de coherencia, dices que "Confundes resolución con definición y obvias el tamaño de la pantalla", teniendo en cuenta que el Lg Arena o el Xperia x1(con más de dos años) tenian 3 pulgadas de diagonal frente a las 3,5 del iphone 4 no veo una gran diferencia de tamaño en la pantalla, y si quedamos en que lo importante no es solo la resolución si no también el tamaño (que es lo que vienes a insinuar) tambien tienes por encima pantallas con unos ppp muy buenos y mayor tamaño de pantalla como son el Samsung Galaxy S, el HTC HD2 o el Motorola Droid X. Si lo que quieres es un competidor directo en este sentido por ejemplo tiene el Samsung Wave con una resolución de 800x480 en 3,3 pulgadas.
Respecto a los conceptos de "hacer el ridículo" o "patinar" te agradecería que te guardaras tu prepotencia para ti mismo.
-- editado por última vez a las 19:23
¿Tú galaxy tiene problemas con el GPS no?
Muy bonito, sabes buscar en wikipedia.
Aquí se está hablando de la resolución y te guste o no Apple es la única que tiene esa resolución en un móvil.
Me cito a mi mismo en el comentario raíz:
"Lo más lógico es pensar que en algún momento alguien igualará o intentará mejorar la resolución de la pantalla de Apple.
Pero volvemos a lo de siempre, cuando alguien lo iguale yo ya llevaré varios meses(o más tiempo) usándolo en mi producto Apple."
¿Es mentira? El iPhone 4 ya está a la venta con una resolución de 960x640... ¿alguno otro? No... pues cuando alguien saque un dispositivo a la venta con esa resolución yo ya llevaré meses
¿Es mentira?
Pues si te molesta, lo siento, pero como Apple es una empresa, iPhone un móvil y esto es un blog de telefonía móvil... si creo oportuno decir lo que quiera lo haré.
No intentes censurarme por que piense de forma distinta a la tuya, yo al menos no lo hago. Además que hablo "con números" no con "percepciones" como tu haces cuando dices "a mi no me parece tanta diferencia entre una y otra pantalla".
-- editado por última vez a las 21:54
Tu hablas de lo que te viene en gana según te parece y mejor te conviene. Primero hablas de densidad de pixeles, luego de tamaño de pantalla y ahora para acabar de resolución, que es lo proximo el contraste dinámico o el tamaño del punto.
Tranquilo ni puedo censurar ni quiero hacerlo, otra cosa muy diferente es que te diga que estas vendiéndonos a apple continuamente.
Lo de que hablas con números ya es de chiste y más teniendo en cuenta que el 90% de tus comentarios son subjetivos y llenos de tus propias impresiones , algo muy respetable mientras no pretendas venderme la moto de que tu todo lo haces con datos objetivos.
Por cierto es curioso comprobar como con tanta afición que tienes por apple no has hecho un solo comentario en applesfera.
Respecto a lo de la wikipedia muchas gracias, son definiciones de mi puño y letra, quizas debiera dedicarme a ser editor en esta visto que tengo cogido el estilo.
interesante
¿Problemas con el GPS teniendo GPS por datos?
Tú estás loco para argumentar eso. En lo que llevo con mi Galaxy, no he usado aún la antena interna. He usado aGPS. Cero problemas. ¿Los problemas de la antena interna? Ni lo sé. Ni me importa. No la uso, gracias.
Creo que la cobertura, sí la usamos todos.
Y puestos a ser pedantes ahí va una: "tú", es pronombre, sin embargo, "tu", posesivo.
-- editado por última vez a las 23:12
pero es de los pocos que escriben cosas objetivas, al contrario de lo que quieres hacer pensar, y que no sabes esconder cierto rencor.
Tío... eres demasiado friki buscándome en Applesfera para ver que digo allí.
Pásatelo bien, yo paso de hablar contigo.
"Lo más lógico es pensar que en algún momento alguien igualará o intentará mejorar la resolución de la pantalla de Apple.
Pero volvemos a lo de siempre, cuando alguien lo iguale yo ya llevaré varios meses(o más tiempo) usándolo en mi producto Apple."
Pero te digo una cosa, todavía no sabes la relación que hay el tamaño de la pantalla y la resolución si crees que primero he hablado de una, después de otra y luego de otra.
Pero sigue, sigue... que te voy a añadir a expertos.
-- editado por última vez a las 04:11
Gracias pero no hace falta
¿Y nadie se alegra que Palm mostrará un equipo potente?, si llevara la resolución maxima en lo demás no puede fallar, ¿ademas quien dice que es de Apple esa novedad?, es de LG la`pantalla por favor, fanboys lean un poco antes de trollear, que ya estamos hartos de tanto quilombo.
-- editado por última vez a las 20:52
y si es un monitor de 19 pulgadas? ya no os mola tanto la resolución...
-- editado por última vez a las 20:54
Para mi, que tengo una Pre y disfruto de webOS. Esta noticia es una gran alegría. Imaginar webOS en una pantalla con esa resolución. Y esperando que el resto de hardware este a la altura.Lo único que me viene a la cabeza es... su día de lanzamiento!
Me dejo llevar por la emoción!
Carlos Santizar, ignora por completo a Cancamo o como diablos se llame. Hay un refrán que dice que el que poco sabe pronto lo reza. Y esta persona se retrata ella sola. Te diré algo Cancamo, aquí el único que copia a todo el mundo es Apple que empezó fabricando móviles hace solo 3 años. Desde el año 2007, por si acaso se te ha olvidado. Déjate de tecnicismos para tratar de enturbiar los hechos. Y los hechos son que la pantalla que tiene el iPhone 4(que por cierto es un teléfono con especificaciones que dejan mucho que desear) de Apple de la que tanto presumen con un nombre tan rídiculo y tu pareces estar tan impresionado con ella, es una pantalla que tienen un montón de teléfonos en Japón desde hace ya tiempo. Un poquito de seriedad a la hora de escribir sobre algo de lo que veo que desconoces por completo. Si quieres mejorar tus conocimientos sobre telefonía movil en general puedes empezar leyendo el blog del analista mas respetado en este negocio. Esta vez no te cobraré por el consejo.
http://communities-dominate.blogs.com/
La página está integramente escrita en inglés. Si lo dominas no tendrás problemas. Si no es así, ya tienes algo mas que aprender. Ya sabes lo que dicen, el aprender no ocupa lugar. Yo todos los días trato de aprender algo y cuanto más aprendo mas cuenta me doy de lo poco que sé. Un saludo.
Te registras para soltar esto, ole tus huev*s!
"Déjate de tecnicismos para tratar de enturbiar los hechos."
"Apple de la que tanto presumen con un nombre tan rídiculo y tu pareces estar tan impresionado con ella"
"Un poquito de seriedad a la hora de escribir sobre algo de lo que veo que desconoces por completo"
"blog del analista mas respetado en este negocio."
"Esta vez no te cobraré por el consejo."
"La página está integramente escrita en inglés. Si lo dominas no tendrás problemas. Si no es así, ya tienes algo mas que aprender. Ya sabes lo que dicen, el aprender no ocupa lugar. Yo todos los días trato de aprender algo y cuanto más aprendo mas cuenta me doy de lo poco que sé."
.....
.....
.....
Lo último que podía imaginar es volver de fiesta y encontrarme semejante idiotez digna de una mezcla entre Eduard Punset y la tortuga de mi vecina, no te ofendas.
No importa, lo dejo pasar... pero te voy a dar otro consejo gratuito y son pocos los que doy por amor al arte.
¿Ves ese botón donde pone "Responder"? Pues si vas hablar de mi es recomendable que lo pulses en un comentario mío y así me llega una notificación y puedo responderte, pero no pasa nada... todos los días se aprende algo.
Que patético discurso , con todo respeto Mr. guillan.
Otra noticia donde, en vez de comentar las novedades de este terminal webOS (al que por cierto le deseo lo mejor por el bien de la competencia que nos beneficia a todos los usuarios), se convierte en un flame para que los antiapple como Fernando Guillan se retraten en todo su esplendor. Con este comentario tan "inteligente", otro puñado más de usuarios se pasa a Apple.
El día menos pensado cancamo se dará media vuelta y te pillará lamiendole la retaguardia.
no me tientes las bolas.
No andes tu provocando antes a la gente que es lo unico que sabes hacer aparte de decir tonterías claro.
Totalmente de acuerdo contigo pitiklin, no conoces tu bien a este patético individuo conocido como OSOKAOS. Es un rastrero (o rastrera o quizás ninguna de las dos) que se suele arrastrar como una babosa por Applesfera, Xatakamóvil y Xataka principalmente. Se hace pasar por entusiasta de Apple aunque deduzco por los rebuznos que suelta que lo más cerca que ha visto algo de Apple es en algún escaparate de alguna gran superficie. No pierdas el tiempo con semejante engendro pues no vale la pena. Por lo demás coincido totalmente contigo, sus especialidades son dos principalmente: las tonterias a mansalva y la provocación más rastrera.
Saludos
otro que sólo se registra para soltar sus chorradas en vez de opinar, a ver, sin que te regreses al título, dime de que trata el tema?
Lo que es no querer pasar desapercibido y generar bronca.
Jaja , creo si lo dices por lo de arriba, puedes leer algo dedicado a usted, abajo de donde dice mi nickname (también se puede escribir algo)
Para soltar chorradas te tenemos a tí, criatura, porque opinar lo que se dice opinar, nada de nada. En cuanto a lo de pasar desapercibido el que no sabe pasar desapercibido eres tú, que serías capaz de asistir a un funeral de un desconocido con tal de destacar y que se note tu presencia. Generar bronca es lo tuyo y la provocación es tu única motivación para estar en estos sitios. Si repasamos tus intervenciones en esta noticia en cuestión ¿que vemos? ¿que aportas realmente? ¿cuales son tus argumentos? NINGUNO. Ninguno porque no tienes idea de nada de lo que se trata aquí. Mira, tu adorado Cancamo es un tío con criterio. Criterio que además defiende y argumenta mejor o peor pero lo hace con convicción y hasta con pasión. Lo mismo digo de darktux y de carlosantizar, dos habituales por estos lares. Tu letanía es siempre la misma, Apple es muy bueno buenísimo y Android es malo malísimo. Lo más curioso de todo esto es que ni tienes iPhone, ni iPad ni iMac ni MacBook. De esto estoy segurisimo. Hablas de cosas que no conoces lo que te convierte en un charlatan de feria de tres al cuarto.
Por cierto veo que has seguido mi consejo y has tomado alguna que otra clase de dicción porque ya se te va entendiendo algo, lo que no es poco.
Todo estos comentarios no son con animo de pasar desapercibido sino para que la gente seria que viene por aquí sepa el tipo de personaje que eres y de que vas en la vida.
Tomate algo a la salud del tío Jobs
jajaja , hablas por mi, ves por mi. Que inteligente eres, como te podría diferenciar de lo que escribes si ponemos a varios monos en el teclado de un ordenador.
Bien, no mereces mi importancia, asi que me despido, (si, no regresar significa), capisce?
Por donde empezar...
Antes de nada comentar que sigo muy de cerca los blogs en los que la mayoría de nosotros entramos a diario y siempre se ven historias de este tipo, es decir, noticia "interesante"? y a partir de ahi millones de comentarios que no vienen a cuento. Para empezar no conozco a "cancamo" ni a ti tampoco "fernando" pero bajo mi humilde opinión y que conste que lo que voy a decir lo hago sin la menor intención de ofender a nadie, me parece que Fernando, que a parte de atacar a cancamo sin cortarte ni un pelo no dices nada, bueno si, dices que Apple copia y que tiene un nombre ridiculo. Si como bien dices apple empezó a fabricar telefonos en 2007 pero que no se te olvide una cosa y es que gracias a ella tenemos los telefonos que hay actualmente, puesto que fue apple la que se encargó de revolucionar el concepto de telefono movil. Con esto no digo que apple sea la salvadora del mundo, pero es una verdad como un puño que si hoy existe android, web os o cualquier OS del estilo es gracias a que le estan haciendo la competencia a estos señores. Nombre ridiculo? no voy a valorar para no parecer un fanboy. Con respecto a la puyita que sueltas con lo del ingles... que decir, no creo que tenga nada que ver con la resolución de el nuevo terminal de web os... pero bueno eso es cosa tuya.
NO quiero crear mas polemica pero que no se nos olvide una cosa, opinar es gratis, libre y sobre todo bonito. Insultar, faltar al respeto, vacilar y toda esa mierda hace que un blog como este pierda seguidores.
Un saludo.
Bien, veamos que tal está el nuevo cacharro de palm, espero sea muy chulo como el pre, bueno, eligieron el camino de apple con la pantalla retina-display, a ver que tal les sale el modelo,serán entonces las mejores pantallas del mercado eso seguro, igual nokia se apunta y mete esa pantalla pero no creo, a ver que sucede......
ufff, que día más cansino me habéis dado. Ya no entro más a esta noticia porque cada vez que entro me encuentro una perla más grande.
No entiendo como en xataka se puede hablar con relativa normalidad y aquí no... me cachis en la mar!
Ala, a dormir y que lo hayáis pasado bien este sábado.
-- editado por última vez a las 04:40
Yo en contra de muchos por aqui no odio a Apple mas bien todo lo contrario, me encanta como audita codigo de FreeBSD y en cierta forma el buen ambiente que hay entre los usuarios de Apple y los de *BSD en general.
Ahora a mi me toca mucho las narices la prepotencia de la gente, y creo que aqui en este post te llevas la palma, lo mismo que te digo a ti se lo digo en otros hilos a algun que otro fanboy de Google que va por la misma guisa, no todo es blanco y negro, ni Apple ni Google han inventado nada, no entiendo vuestra obstinacion por declarados abanderados de si me lo permites "la estupidez" me gustaria ver a mas gente como tu y como el resto de fanboys defender con el mismo impetu los derechos humanos, la lucha por un mundo justo y sobre todo repudiar a tantas y tantas multinacionales como Apple y Google que su unico fin es lucrarse hasta la saciedad.
Tócame la po... ya no te lo digo, tócame la cho... rabo de gorrino.
¡¡¡muchacho que hay que dormir!!!
Pues no te digo que no me haya encendido más de normal con esta noticia, pero bueno... somos humanos.
En cuanto a lo de los derechos humanos, bueno... aquí todos tenemos zapatos, internet, móviles buenos... no creo que seamos los más indicados para hablar de la pobreza y de la gente que peor lo pasa en el mundo.
Somos unos privilegiados y queremos seguir siéndolo, no vamos a tirarnos el rollo de comprensivos.
-- editado por última vez a las 15:06
Oye!! que es(era) sábado y hay que salir que en Málaga es feria, leche!
Me espero al super retina display.
En fin pelea de colegialas haber si os quedais mancos de una vez, primero cancamao si quieres decir algo basta con que lo digas sin vender la moto a nadie solo expresando tu opinion y respentando la de los demas si comportarte como un autentico fanatico, por cierto la foto que tienes en tu perfil te define bastante bien, y segundo carlosantizar por mucho que no te guste apple algo que se nota a la legua no debes de ponerte a discutir con un individuo como este por que es como hablar con una pared sus ideas estan bien construidas en torno al marketing agresivo de stve jobs no intentes razonar con el por que es lo mas parecido a un zombi ya que carece de criterio propio y su unico proposito es menospreciar a todos aquellos que lo tengan.
Yo tengo un ipod nano y estoy contento con el pero jamas me dedicaraia ha discutir como un energumero por un puñetero aparatito fabricado por una multinacional y ni mucho menos me tragaria todo el marketing que salga de la boquita de un supuesto iluminado ni me compraria un producto solo para fardar de que tiene tantos pixeles mas que otro o tanta más resolucion que otro si mi ojo no puede percibir la diferencia lo mismo me da, por cierto llega un momento en que una pantalla por mucha resolucion que tenga no se percibe por que su tamaño precisamente actua como un factor limitante.
-- editado por última vez a las 13:57
Mira que os gusta dejar en ridiculo a los mas debiles como cancamo eh? Tengo que decir que este personaje va a mi instituto y me da un poco de pena porque esta siempre marginado y veo que aqui lo tratais igual.
No siempre lo que se ve es lo que es y no siempre los debiles son corderitos degollados, aveces son lobos en piel de cordero. La definicion más adecuada para Steve Jobs es la de un depredador que no ansia sangre si no dinero.
Y a poco los demás fabricantes no tienen ese objetivo puesto? Anda, que Apple es la única empresa que quiere el monopolio.
No se que es peor, si decir que amoled no es una revolución tecnológica o decir que reina display es la mejor pantalla. Las amoled traerán la revolución de las pantallas domésticas y la revolución de las pantallas flexibles, han demostrado no tener ni idea.
Mi lo que no me parece normal es que solo entreis en la batalla de que pantalla se ve mejor ,de que si esta tiene mas resolucion,de que si la del iphone es tal ,que si la del samnsung es cual. Lo realmente interesante de esta noticia y de lo que casi nadie habla es de la Actualizacion Web OS 2.0 que seguro que como con su lanzamientos algo grande y gordo traera de nuevo al mundo de los sistemas operativos moviles;y del futuro primer lanzamiento de un terminal de HP-Palm con un hardware mejorado a la altura de los mas punteros . Esa es La verdadera noticia desde mi humilde punto de vista
reviviendo el tema de las pantallas me parece importante acotar que sansung no usa una resolucion mayor simplemente proque android no la soporta nativamente y de hacerlo la mayoria de las aplicaciones estan echas para verse a 800x480 lo que ocasionaria que todas las aplicaciones se vieran pixeladas, se espera que para android 3.0 aumenten la resolucion nativa del sistema para entrar a la fabricacion de tablets y netbooks con android de lleno
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect