Sigue a

signal-booster-2.jpg

La compañía S4BB hace llegar a los usuarios de smarphones BlackBerry la nueva versión de una aplicación con la que sacar a estos dispositivos más rendimiento en cuanto a conectividad. De este modo, Signal Booster 2.0 nos permitirá aprovechar al máximo la cobertura disponible a través de nuestro operador de telefonía.

Basta con activar Signal Booster 2.0 para que las conexiones de voz y datos se vean restablecidas escogiendo la mejor señal disponible en cualquier punto geográfico, sustituyendo en cierto modo las funciones propias del sistema operativo, llegando a incrementar la potencia de señal de nuestro BlackBerry hasta en un 60%.

Con una sencilla interfaz, este optimizador de señal de radio no requiere el reinicio del dispositivo frente a otras aplicaciones que aportan mejoras de bajo nivel en el sistema, pudiendo activarla en caso de que sea necesario con mayor rapidez, además de ser accesible para cualquier otra aplicación, ya sea nativa o desarrollos de terceros.

El único punto negativo de Signal Booster 2.0 lo encontramos a la hora de pasar por caja, encontrándonos con la obligación de desembolsar 4.99 euros en la BlackBerry App World para poder llevar el programa a nuestro terminal. No obstante, resulta curioso ver este mismo precio tras comprobar en la versión estadounidense de la tienda de aplicaciones el precio de 4.99 dólares y solicitar la pertinente, e inexistente en este caso, conversión de moneda.

Más información | S4BB.
Descarga | BlackBerry App World.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios