Sigue a

Skype en Android 3.0

Skype ha anunciado la tercera versión de su conocidísimo sistema de VoIP, entre otras muchas funciones, y donde la principal novedad es más relativa a la interfaz que a nuevas características: ha sido rediseñada para tablets Android, optimizando el espacio para estos dispositivos de pantallas más grandes gracias al uso de menús y listas junto a otros espacios de información.

El anuncio oficial de la compañía también habla de la inclusión en esta versión de su codec de audio SILK, optimizado para líneas de banda ancha y que debería aportar una mayor calidad del sonido a la vez que minimiza el tamaño de los datos enviados. No obstante, es posible que esta característica pase desapercibida para la mayoría de usuarios si tenemos en cuenta que el audio en Skype ya goza de una buena calidad.

Con Skype 3.0 Microsoft completa su ecosistema de aplicaciones del conocido servicio, para que estén disponibles en prácticamente todos los sistemas del mercado y con la máxima compatibilidad en la casi totalidad de dispositivos disponibles. Ya tenemos versiones para iOS (iPhone e iPad) y una única en Android, pero compatible y con una interfaz preparada para cualquier cacharro independientemente de su resolución real.

Skype

Skype – free IM & video callsComunicación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios