Sigue a Xataka Móvil

Skype Windows Phone 8

En un vídeo que apareció a mitad de semana, pero desapareció por mostrar algo que Microsoft todavía no quería, pudimos ver Skype integrado y funcionando en Windows Phone 8. Ahora tenemos una nueva copia del vídeo, de menor calidad, pero que nos vale para enseñarlo.

Curioso también que Microsoft y Skype utilicen teléfonos HTC para las demostraciones, es una forma de agradar a todos los socios, pero todo el mundo sabe que es complicado quitar el puesto de privilegio a Nokia. El vídeo lo realiza Derrick Snyder, responsable de marketing en Skype, vamos con él:

En el vídeo podemos ver en funcionamiento el cliente de Skype, que se ha confeccionado de cero para Windows Phone 8, estableciendo comunicaciones con una tablet Windows 8. La aplicación funciona en segundo plano, esperando posibles llamadas, y está ahora integrada en el People hub.

Las llamadas son mostradas como cualquier otra llamada del teléfono, con la imagen del contacto, pero con un tono de llamada diferente relacionado con Skype.

Se aprovechan las tiles del sistema para incorporar las notificaciones en ellas, y como ahora pueden tener tres tamaños, en el mayor se puede mostrar mensajes más completos.

Skype Windows Phone 8

Vía | WPCentral

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios