Sigue a

snake 2k

Hoy en día contamos con móviles increíbles preparados para ejecutar juegos de última generación con gráficos brutales, pero, ¿nadie recuerda ya como matábamos el tiempo hace años en nuestros primeros móviles (aquellos que solo servían para llamar y mandar SMS)?

Snake fue un autentico boom en el año 2000, ya que era uno de los juegos instalados de serie en los Nokia de la época, que eran los terminales estrella por aquel año (cuanto ha llovido, amigos). ¿Qué darías por revivir la experiencia? Pues os traemos una buena noticia con nombre propio: Snake 2K.

W.L. Middelkoop, el autor de este fiel homenaje, se ha afanado por mantener el espíritu del Snake original de manera tan esmerada que incluye detalles como la imposibilidad de resetear la puntuación más alta, como en el juego original.

Mención a parte merece el uso del teclado del Nokia 3310 como teclado de juego, todo un detalle nostálgico que le robará el corazón a muchos jugadores. Otros detalles importantes son la inclusión de los sonidos originales, los niveles originales, cinco laberintos originales y otros dos extra creados para esta versión.

laberintos snake 2k

Por si fuera poco, Snake 2K se encuentra disponible para las plataformas más populares en la actualidad: iOS, Android y Windows Phone, siendo totalmente gratuita la versión de Android, aunque cuente con publicidad, y de pago las de iOS y WP7.

Snake 2K

Snake 2KJuego

Más información | Snake 2K

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios