
Tras 16 años de espera, la conocida desarrolladora SEGA se ha decidido a continuar la saga principal de su personaje más famoso, el erizo azul Sonic: llegaba Sonic The Hedgehog 4: Episode 1.
Tras llegar iOS y otras tantas plataformas, SEGA ha dado el paso lanzándolo también en Android, el sistema operativo de Google. Éste título, lejos de variar la mecánica que conocemos, continúa con su estilo de juego intacto.

En ésta versión también contaremos con 2 niveles exclusivos que hacen uso del acelerómetro. El juego también cuenta con nuevos movimientos, fases clásicas, cuatro zonas con cuatro actos cada una (más las especiales) y las conocidas batallas con el Dr. Eggman.
La aplicación, que ya está disponible por 3,06 euros, podrá ser instalada en dispositivos compatibles con Android 2.1 o superior.
Sonic The Hedgehog 4: Episode 1Juego
- Desarrollador: SEGA
- Precio: 3,06 euros
- Descárgalo en: Android Market


Comentarios
No es compatible con Ice Cream Sandwich >_<. Lo compré ayer y se queda pillado en la pantalla principal o justo al comenzar el juego. Hay varios comentarios en el market de la aplicación con más gente con ICS que no pueden jugarlo, osea que no es problema de mi terminal, es el juego.
Me parece fatal por parte de Sega sacar un juego como Sonic incompatible con Ice Cream Sandwich. Entiendo que haya juegos que no son compatibles porque llevan un tiempo en el mercado y tienen que adaptarse, pero los juegos que van saliendo nuevo me parecería lógico que sean ya compatibles y no que tengamos que esperar a que lo optimicen para ICS, si es que lo hacen... -.-
tranquilo que lo haran, si fuese una version mas antigua no pero con ICS no te preocupes que lo haran, aunque esta claro que eso no quita el mosqueo de comprarlo y en un principio no funcione.
En el Marketplace de Windows Phone está hace 5 meses o más y vale 5,99€ xDDD(eso sí, con Xbox Live, pero no deja de ser bastante abusivo el precio)
pues que me cobren el doble por tener xbox live me parece un "atraco"..bueno mas o menos que el mismo atraco que te cobren por jugar online a cualquier juego..jeje.
Si ya lo has comprado, el online debería ser gratis al menos un par de años, o dejar opción de montar tus propios servidores.
Yo lo compré estas navidades para iOS por 0'79€ (estaba de rebajas)... gran juego.... he oído que pronto sacan el "Episode II"
No es compatible con mi Xperia Mini Pro, este juego lo podía jugar en el LG Optimus 7, que según entiendo tiene un GPU mas sencillo que el Xperia, que mala onda que no sea compatible, pero tengo la esperanza de que se reivindiquen, aunque lo veo muy difícil...
¿Te refieres al Mini Pro Sk17i/a, el del 2011?
Si es compatible entonces (tiene la misma gráfica y procesador que el Play), lo que pasa es que el Market lo marca como que no. Quería comprarlo pero como no me dejaba probé a buscar en "otras partes" para probar a ver si al menos se instalaba y no sólo se instala, sino que funciona perfectamente.
Sí, supuse que debe funcionar perfectamente, al tener las mismas especificaciones que el Play, pero no se porque SEGA no checa eso (ni han de saber que la regaron), Google debería permitirme comprarlo aunque sea bajo mi responsabilidad :/
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect