Síguenos

Sony Reader para iOS

Desde que Apple retirara Reader en 2011 las cosas han cambiado algo. Un poco, al menos. Los libros electrónicos han bajado su precio notablemente y con ello han seducido a muchos de sus actuales usuarios. La llegada de Amazon España hace algo más de un año tuvo parte de la culpa, aunque no es Amazon el único que juega duro en el mercado del libro electrónico.

Sony es otra de las grandes empresas del sector, con buenos dispositivos como por ejemplo el último PRS-T2. En lo que a móvil nos atañe, Sony ha presentado estos días su nueva aplicación Reader para iOS con la que pretende seguir creando un ecosistema dentro de sus dispositivos.

La nueva Sony Reader para iOS difiere poco de lo que ya conocemos de otras como Kindle, disponible desde hace años en múltiples plataformas. Básicamente se trata de compartir tu biblioteca de libros entre tus diferentes dispositivos, tanto en los lectores de libros electrónicos de Sony como a partir de ahora también en iPad, iPhone e iPod Touch de Apple. Su funcionamiento es tan simple como identificarse en la plataforma y elegir qué libros deseas descargar en cada momento. La aplicación es gratuita y compatible con iOS 3.0 en adelante y, además, Sony ha anunciado que próximamente la actualizará para ofrecer una mejor experiencia en iPhone 5.

Sony Reader para iOS por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, aunque entendemos que Sony la lanzará para el mercado español en los próximos días o semanas.

Sony

Sony ReaderLibros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario