Sigue a Xataka Móvil

Sparrow

Algunos de vosotros, usuario de Mac, ya conoceréis Sparrow, un gestor de correo para sistema operativo de Apple que goza de buena reputación gracias a su diseño y funcionalidad. Se esperaba la versión iOS, y ya la tenemos entre nosotros.

Lo que Sparrow nos propone es una forma de centralizar nuestros correo, vía Gmail, iCloud u otras cuentas, y poder acceder a él desde una interfaz simple donde los gestos y las capas son protagonistas, lo mejor es conocerlo en el siguiente vídeo:

Sparrow iPhone from domleca on Vimeo.

En el lado negativo nos encontramos con la falta de notificaciones Push, anunciado por los propios desarrolladores, ya que implicaría almacenar información del usuario en servidores y es algo que ellos no están dispuestos a hacer en este momento. Por lo visto esperan que Apple les eche una mano con este tema, usando una API para ello que la gente de Cupertino rechazó en primera instancia.

Nos gusta la idea de que se pueden tomar fotografías directamente desde la interfaz de Sparrow, que dicho sea de paso está disponible para iPhone desde ya por 2.39 euros.

En Applesfera | Sparrow llega a iOS a través de su aplicación para el iPhone y el iPod touch
Más información | Sparrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios