Síguenos

Spotify para iPad

Spotify se trae algo entre manos. Mañana la compañía de origen sueco hará un anuncio importante, los detalles se desconocen pero una de las novedades que podrían presentarse es una creación optimizada para el iPad. A pesar de la popularidad de la tableta de Apple, todavía no existe una app diseñada para este dispositivo.

Hasta ahora, Spotify sólo puede utilizarse con la versión para iPhone y lo cierto es que es bastante poco usable. En una imagen filtrada ayer a través de Instagram pudimos ver la que podría ser la interfaz de esta nueva aplicación. Un diseño más acorde a las dimensiones y la resolución que ofrece el iPad.

Como podéis ver, la interfaz utiliza diferentes paneles para que, emulando a la versión de escritorio podamos acceder por un lado a las listas de reproducción y por otro las canciones con sus carátulas. Una lástima que no hayamos podido verlo en formato apaisado, seguro que ahí la interfaz ganaría enteros.

De momento no son más que rumores y, de ser cierto, posiblemente Spotify anuncie algo más que una aplicación para IOS. Más allá de los cambios en el servicio, que seguro que nuestros compañeros en Genbeta nos darán buena cuenta de ello, esperemos que también se acuerden de los usuarios de Android y nos traigan una versión optimizada para Honeycomb e Ice Cream Sandwich.

Vía | PhoneArena
En Genbeta | Primera imagen de lo que podría ser la aplicación oficial de Spotify para iPad

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario