Síguenos

Sugar Kid

Las aplicaciones para móviles, así como su modelo de distribución, ha animado a muchos creadores a llevar a cabo proyectos de todo tipo. Ideas ambiciosas que no siempre terminan de cuajar pero que intentan aprovechar un poco este momento de auge que está viviendo el ecosistema.

Dentro de este mundillo el desarrollo patrio sale a relucir y eventualmente nos encontramos con propuestas interesantes. Hoy nos toca hablar de Sugar Kid, un juego desarrollado por A Crowd of Monsters, un estudio afincado en Barcelona, para dispositivos con IOS. De momento tendremos que esperar unas semanas pero lo visto hasta la fecha parece prometedor.

En nuestro papel de héroe encarnamos a Sugar Kid, un superhéroe con un terrón de azúcar por cabeza. La historia nos llevará a enfrentarnos a Mr. Lemon un agridulce villano que intentará ponerse en el camino de los objetivos de nuestro protagonista. Una historia como veis un tanto agridulce.

De momento en lo poco que hemos podido ver, además del teaser con un claro guiño a Juego de Tronos, parece que estaremos ante un juego de habilidad donde tendremos que ir superando niveles mientras esquivamos al villano de turno. De momento no hay una fecha de salida confirmada pero en breve podremos disfrutar de sus aventuras en iPhone, iPod Touch y iPad.

Más información | A Crowd of Monsters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario