Sigue a Xataka Móvil

Hace un par de meses hablábamos de Sugar Kid. Un título creado por el equipo español de A Crowd of Monsters que nos presentaba a un protagonista en forma de terrón de azúcar que da nombre al juego en cuestión. En este pequeño teaser, con una clara referencia a Juegos de Tronos, y las imágenes vimos un poco lo que nos esperaba.

Ahora, gracias a un tráiler más completo vemos los entresijos de esta aventura donde tendremos que evitar que nuestro héroe sea eliminado por una serie de sustancias por un malvado limón. Una historia surrealista pero con una dinámica bastante interesante y con una estética de contrastes.

Gráficos coloridos donde el buen rollo abunda hasta que el cítrico villano decide intentar acabar con la vida de Sugar Kid y entonces todo se torna un poco más gore y sangriento. Mucho humor y, por lo que se ve en os vídeos, una jugabilidad bastante sencilla que nos anima a usar los dedos para defender al terroncito de azúcar.

De momento el juego saldrá en exclusiva para iOS a un precio todavía por confirmar, así como su fecha de salida. Aunque, si las cosas no se tuercen, es posible que podamos disfrutar de esta aventura de factura técnica española dentro de muy poco.

En Xataka Móvil | Sugar Kid, las aventuras del héroe más dulce creado en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios