Síguenos

SwiftKey 4

Esta semana ha llegado la versión definitiva y final de SwiftKey 4.0, con la funcionalidad ‘Flow’. El conocidísimo teclado de Android, uno de los que mejores críticas recibe, anunció en octubre que proporcionaría a los usuarios la posibilidad de “deslizar” nuestro dedo por las teclas virtuales y reconocer la palabra que queríamos escribir.

SwiftKey 4.0 se convierte en la versión oficial y final de lo que hasta ahora habían sido varias versiones beta. Gana estabilidad y es más rápido y eficiente, manteniendo la misma estética que anteriores versiones que de igual forma puede modificarse en varios colores.

Con esta nueva versión SwiftKey 4.0, el teclado desarrollado por TouchType Ltd. amplía sus funciones manteniendo la misma esencial que lo ha caracterizado en las anteriores versiones, y que por si fuera poco ahora mantiene intactas. A pesar de ser una nueva gran versión se trata de una actualización sobre la anterior aplicación, con lo que los que ya la habíamos adquirido no tendremos que pagar nada por ella. Para todos los demás, ahora mismo y para celebrar el lanzamiento han decidido rebajarla a 1.99 euros, aunque el precio habitual es de 3.99 euros. A su favor diré que merece la pena cada céntimo que cuesta.

SwiftKey

SwiftKey KeyboardProductividad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios