Compartir
Publicidad

Swiftkey incorpora el modo incógnito, para que nadie sepa lo que sueles escribir

Swiftkey incorpora el modo incógnito, para que nadie sepa lo que sueles escribir
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por mucho que desde hace meses esté en manos de Microsoft, el desarrollo de Swiftkey, uno de los teclados más usados en Android y también disponible en iOS,** no ha parado nunca**. En las últimas semanas hemos visto como llegaban los emojis de Android Nougat o como la red neuronal que predice, con bastante acierto, nuestra siguiente palabra está disponible en español.

Y ahora el turno es para una característica bastante habitual en los navegadores de internet que ya se estaba probando en la beta: el modo incógnito. La utilidad de ese modo es tan sencilla como que una vez activado todo lo que escribamos no será tenido en cuenta para futuras predicciones de palabras, de modo que esas palabras no aparecerán en las sugerencias futuras.

Todos sabemos para qué sirve el modo incógnito de un navegador web, una vez activado todo lo que hagamos en él no dejará rastro en el ordenador o móvil, ni en el historial ni en forma de cookies, por lo que es ideal para cuando queremos buscar un regalo para alguien. Y para otras cosas que no mencionaremos, sí.

Y al igual que podemos querer ocultar nuestra navegación, por la razón que sea, también podemos desear que cualquiera que nos vea escribir en nuestro móvil o que lo use en un momento concreto no vea ciertas palabras sugeridas, que salgan ahí porque las usemos habitualmente. Para eso tiene la solución Swiftkey para Android.

Activado el modo incógnito, Swiftkey deja de recopilar datos para futuras sugerencias

En su última versión el modo incógnito deja de pertenecer exclusivamente a la beta para pasar a la versión estable. Para activar este modo tan solo tenemos que pulsar en las opciones del teclado (tres rayas al lado del texto sugerido) y seleccionar Incógnito. A partir de ese momento el teclado dejará de recopilar datos para sugerir en un futuro palabras y podremos utilizarlo más tranquilamente.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Los seis mejores teclados para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos