Sigue a

Tamagotchi L.i.f.e.

Tamagotchi, la mascota virtual que tuvo gran éxito en occidente en la década de los 90, se presenta ahora de forma oficial en plataformas móviles. La firma Bandai, la creadora de la marca original, y lo hace con aplicaciones para Android e iOS.

En un mercado actualmente dominado por Pou, Tamagotch L.i.f.e. llega para rememorar la esencia de aquellos juguetes a los tanto tiempo les dedicamos. Los gráficos apenas han sufrido variaciones y curiosamente siguen siendo exageradamente pixelados, a pesar de que la resolución de las pantallas sí ha mejorado sustancialmente. La misión del juego sigue siendo la misma: hacer crecer a nuestra mascota digital, la cual nos exigirá alimento, juegos, higiene o salud.

Tamagotchi L.i.f.e.

Las mismas funciones que existían en los primeros modelos de Tamagotchi se renuevan en Tamagotchi L.i.f.e. con una interfaz a color y, según sus fabricantes, el doble de resolución. A mayores se ha añadido un sistema para compartir los logros en Facebook y poco más. La esencia de Tamagotchi en una aplicación móvil sin grandes novedades significativas en lo relativo a formas de interactuar.

Tamagotchi L.i.f.e. ya se distribuye gratuitamente en su versión Android aunque por ahora sólo está disponible para Estados Unidos y Canadá, sin fechas de llegada a otros países. Por su parte la versión de iOS también se anuncia aunque con un escueto Coming Soon, del que entendemos que llegará a dispositivos Apple en los próximos meses.

Tamagotchi L.i.f.e.

Tamagotchi L.i.f.e.Casual

En Xataka Android | a

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios