Temple Run 2 batiendo records: 50 millones de descargas en 13 días

Sigue a Xataka Móvil

Temple Run 2

Este tipo de noticias, más que darle relevancia al título en sí, nos interesan para comprobar cómo funciona el sistema de distribución de aplicaciones asociado a nuestros dispositivos móviles. Es increíble a la velocidad que se puede expandir una aplicación a lo largo del planeta.

Lógicamente estamos ante títulos de pequeño tamaño y precio relativamente reducido, cuestiones que casan con la filosofía de las tiendas de aplicaciones móviles, pero todo irá creciendo y mejorando con el tiempo, hasta que sea la forma habitual para descargar nuestros contenidos. El caso de Temple Run 2 asusta, con más de 50 millones de descargas en 13 días.

Los chicos de Imangi Studios estarán contentos, si ya les fue bien con el primer Temple Run, con su secuela están batiendo records de descarga. Ha ayudado en esta ocasión que se trate de un título disponible tanto en Android como iOS.

Para haceros una idea de la magnitud de descargas, el anterior record lo tenía en su haber la gente de Rovio, que con Angry Birds Space consiguieron superar los mismos 50 millones, pero en 35 días. La diferencia en el tiempo es considerable, y entendemos que en los 22 días que le quedan, Temple Run seguirá amasando jugadores.

Las descargas han sido contabilizadas teniendo en cuenta tres tiendas: la App Store de Apple, Google Play, y el Amazon Market Place.

Comparando el nuevo juego con el título original, que fue publicado en 2011, todavía le queda camino por recorrer, ya que de Temple Run se han realizado más de 170 millones de descargas.

Temple Run 2

Temple Run 2Juegos

Más información | Triple Point

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios