Síguenos

Temple run

Temple Run, otro de los juegos importantes en el mercado móvil va a hacer acto de aparición en Windows Phone 8. Ya sabéis lo importante que resulta que este tipo de aplicaciones lleguen a las plataformas que persiguen a Android e iOS.

Aunque el número de usuarios activos en el sistema de Microsoft no es tan grande como las citadas plataformas en las que se encuentra el juego, estamos seguros de que ayudará a seguir batiendo records con un buen empujón en las ventas. El título de Imangi Studios estará disponible esta semana.

El juego que aparecerá inicialmente es la primera parte de Temple Run, disponible en iOS desde hace 18 meses, no hay información de cuándo aparecerá la segunda en la Windows Phone Store, pero entendemos que la puerta ya está abierta y también terminará apareciendo.

Lo que sí sabemos es que junto a él vendrán otros juegos anunciados en la Game Developer Conference 2013: Drift Mania, 6th Planet, Propel Man, Orcs Must Survive, Fling Theory, Gravity Guy 2 (antes que en iOS y Android), y Ruzzle. Tenéis más información sobre ellos en el blog oficial.

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios