Sigue a

Temple Run

Se ha hecho esperar, pero tras un anuncio oficial, y algunas aplicaciones falsas, Temple Run ya está disponible en Android. Uno de los títulos free top play más populares de IOS aterriza por fin en todo su esplendo en el sistema operativo de Google. La espera, aunque larga, ha merecido la pena.

Para quien no conozca Temple Run es un juego donde encarnamos a un aventurero que debe escapar de un templo mientras un puñado de monos y un montón de obstáculos dificultan nuestra huída. Una propuesta sencilla que gracias a la correcta implementación de los controles táctiles y los acelerómetros es tremendamente adictiva.

El juego es gratuito, aunque introduce los pagos dentro de la propia aplicación para acceder a diferentes extras que harán que nuestras partidas sean más sencillas. Un elemento que no es fundamental para que disfrutemos de lo que nos ofrece Temple Run. Si os gustan los juegos de correr y saltar todo lo rápido que podáis dadle una oportunidad.

Para los amantes del género, decir que en Android existen muchas alternativas a Temple Run. Comenzando por un clásico como Canabalt o título más frescos como Zombie Dash o Running Fred. La fórmula es sencilla y al final, sin darnos cuenta, acabamos repitiendo una y otra vez la misma partida para superar nuestra mejor puntuación.

En Google Play | Temple Run

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios