The Amazing Alex, el nuevo juego de Rovio, estará disponible el próximo mes de julio

Sigue a

Hablar de Rovio es casi sinónimo de Angry Birds. La franquicia de los pájaros cabreados ha cosechado mucho éxito y sus secuelas y actualizaciones todavía siguen teniendo mucho tirón. Ahora, la compañía pretende repetir el mismo éxito con un juego del que supimos de su existencia hace unos meses: The Amazing Alex.

Poco se sabe de momento de él, salvo que será una especie de juego de físicas parecido al mítico The Incredible Machine (con una adaptación oficial distribuida en la App Store de la mano de Disney). El misterio todavía queda en el aire pero en un nuevo vídeo, para ir abriendo boca, vemos qué podemos esperar.

Gráficos sencillos y coloridos al estilo de Angry Birds y combinaciones de objetos y movimientos cual máquina de Goldberg. Sabemos también que llegará para Android, iPad e iPhone y, a falta de una fecha concreta, que aterrizará en las plataformas de distribución el mes que viene, ideal para el verano.

Rovio parece que apostará por un modelo similar a su gran éxito: actualizaciones periódicas gratuitas. No obstante, no se sabe si mantendrá también que la versión para los iDevice sea de pago mientras que la que se distribuya para Android sea gratuita con publicidad. De momento sabemos que queda poco para que llegue y, como dato curioso, que la idea original fue de dos españoles.

Más información | Fanpage de The Amazing Alex en Facebook
Vídeo | YouTube
En Xataka Móvil | Españoles inventan la rueda, y Rovio se la compra: Amazing Alex

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios