Sigue a

juegomessixm.jpg

La estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, se estrena de forma oficial con un juego de fútbol propio con un trasfondo solidario realizado por su fundación benéfica, se trata de “Training with Messi”.

Ésta aplicación, disponible únicamente en la App World de BlackBerry, al menos por ahora, tiene una mecánica realmente sencilla, realizar tiros a puerta con Leo Messi como protagonista único. Al parecer, también cuenta con algunas sorpresas más.

La estética, dicho sea de paso y a juzgar por el vídeo, deja mucho que desear, pero no olvidemos que se trata de una sencilla aplicación enfocada a una buena causa. Los resultados se publicarán en la página oficial de la aplicación, y el que obtenga más puntos podrá incluso conocer a Leo Messi en persona en una gala benéfica.

Como decíamos, la aplicación está disponible en la App World de BlackBerry en un par de versiones, una gratuita y otra de pago que alcanza la cantidad de 1,99 dólares (1,47 euros al cambio). Se espera que la aplicación llegue a más plataformas (suponemos que Android y iOS entre otras).

training with messi

Training with MessiJuego

Vía | On24

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios