Sigue a Xataka Móvil

TU Me llega oficialmente a Android

Tras su lanzamiento para iPhone Telefónica Digital anuncia la llegada oficial a Android de su aplicación de mensajería instantánea TU Me con la que intentará competir con Whatsapp o con el mismisimo Joyn.

El 9 de mayo tuvimos conocimiento de que Telefónica había desarrollado TU Me, que incluía la posibilidad de realizar llamadas voz IP. El anuncio fue un tanto raro al estar el operador sumergido en el desarrollo de Joyn, recientemente lanzado también para Android, junto a otros operadores.

En su lanzamiento la aplicación solo estaba disponible para iPhone aunque ya se anunciaba que pronto estaría disponible para terminales Android. Aún así hace escasos días se filtró una primera versión de la aplicación que pudimos analizar a fondo pero hoy por fin ve la luz de manera oficial.

Respecto a la versión filtrada en la red recientemente no se detecta ninguna función nueva por lo que podremos como hasta ahora chatear con nuestro contactos, compartir archivos multimedia o nuestra ubicación o realizar llamadas por voz IP, aunque seguimos echando de menos la posibilidad de realizar chats de grupo.

En Xataka Android | TU ME llega de forma oficial a Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios