Sigue a

TweetDeck

Tras la adquisición de Tweetdeck por parte de Twitter, la aplicación para dispositivos móviles ha quedado en standby. Si bien es cierto que en iOS al menos está al día en Android se ha quedado bastante atrás, pese a que existen modificaciones muy interesantes como Tweakdeck. Este retraso ha hecho que la app se quede atrás y otras consigan más protagonismo.

Sin embargo, en la red social de microblogging no quieren olvidarse de los usuarios que hacen un uso más intensivo de Twitter. Tal y como anuncia Tweetdeck a través de su cuenta oficial, están buscando nuevo miembros para trabajar en una nueva versión de su aplicación para Android.

Sin duda son buenas noticias ya que Tweetdeck es una de las mejores opciones que hay en dispositivos móviles para gestionar Twitter y otras redes sociales como Facebook o FourSquare a vez. Ahora simplemente queda esperar a que encuentren el perfil que buscan y que la aplicación llegue a buen rumbo. Espero que en esa renovación de la aplicación se encuentre una versión optimizada para tablets.

El tweet en cuestión sólo hace alusión a la versión para Android y en ningún momento se habla de iOS. Que cada uno lo interprete como vea conveniente, pero teniendo en cuenta el peso que tiene el sistema operativo de Apple, y que el mercado de este tipo de aplicaciones es extenso y de calidad, se puede entender que tienen ya esa vacante cubierta.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios