Twitter oficial para BlackBerry ya disponible para su descarga

3 comentarios

twitter-for-bb-2.jpg

No pudo ser el pasado 31 de marzo tal y como estaba programado en un inicio por causas aún desconocidas para el gran público. El anuncio de la liberación de nueva aplicación de Twitter desarrollada de forma oficial por el equipo de programadores de BlackBerry ha llegado por fin a día de hoy, donde ha dejado su status de beta cerrada para pasar a estar disponible en su versión 1.0.0.37.

Entre las funciones más destacables del cliente oficial de Twitter para los terminales de RIM está la posibilidad de recibir los mensajes directos haciendo uso de la tecnología push que integran los dispositivos, así como enlaces desde el propio navegador de Internet. Del mismo modo, la total integración de la aplicación con el sistema operativo permite la captura de una fotografía por el propio BlackBerry para ser enviada posteriormente sin necesidad de ejecutar software adicional.

twitter-for-bb-1.jpg

Por otro lado, tras el lanzamiento de su beta privada, el equipo de desarrolladores parece haber tenido en cuenta las recomendaciones del grupo de betatesters con el fin de mejorar la funcionalidad de la aplicación, añadiendo algunas características tales como notificaciones de nuevos tweets o replys, además de ser totalmente compatible con el uso de listas.

También se ha tenido en cuenta la posibilidad de que el usuario pueda realizar cualquier tipo de modificación en su cuenta sin falta de conectarse con un ordenador o accediendo a través del navegador del terminal. Así también se podrá editar el perfil además de tener un total control sobre los usuarios seguidos y los correspondientes seguidores, por no hablar de la posibilidad de visualizar sus avatares en mayor tamaño.

Vía | BGR.
Más información | Blackberry.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

twitter twitter
  • 38
  • 8

Puntuación media: 7,6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    será mejor que Übertwitter??

  • 2

    Avatar de WasQ !

    Me gusta mucho, después e usarlo durante un día debo decir que tora muy bien. Además sorprende lo bonito que es (esto ya es opinión personal) ya podrían aprender de esto y empezar a hacer apps más atractivas, sé que esto no quizá a alguien no le parezca importante, pero lo es...

    Claro toma ventaja de que es RIM quien desarrolla. Con todo, yo creo que sí, puede ser mejor que UberTwitter (y eso que le tengo mucho cariño), creo que el uso de uno u otro será cuestión de costumbre.

    Un punto malo, no puedo tener varias cuentas de twitter, o al menos todavía no he visto como.

    Por todo lo demás me sorprende gratamente varias cosas: rápidez, integración con el SO (obvio), diseño, las soluciones de uso.

    Espero que la app de facebook aprenda de esta, porque mira que es reumática la pobre.

  • 3

    Avatar de fonsinhoo !

    Vaya basura de interfaz que tienen las BlackBerry, solo les faltaba las letras en verde... (lo de digo por lo de arriba no por el twitter :)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL