Twitter para Android y iPhone se adapta al rediseño de la red social

Sigue a Xataka Móvil

Nuevo diseño de Twitter app

Twitter se rediseña por completo, como nos cuentan en Genbeta Social Media. El nuevo diseño se ha lanzado al mismo tiempo que las actualizaciones de Twitter para Android y iOS, que se han adaptado con coherencia a la nueva versión web y toda su funcionalidad.

La novedad más destacada es la pestaña Descubre, que nos muestra y explica las historias del momento en nuestra ubicación y recopila los tweets que se refieren a ellas. En “Descubre” también podemos encontrar amigos en la red social, explorar entre famosos por categorías o dejarnos sugerir sobre a quién seguir por los algoritmos de Twitter.

Nuevo diseño de Twitter app

Todo lo demás sigue ahí, pero en una interfaz simplificada. En la pestaña Conecta, a la columna de menciones se suma la de interacciones, que incluye RT y favoritos además de replies; podemos alternar entre ambas. El botón de twittear se mantiene arriba en todas las pestañas.

Un par de tips: para ver nuestros mensajes directos de un plumazo, podemos deslizar el dedo hacia arriba en el botón “Cuenta”. Haciendo el mismo gesto hacia la izquierda podemos cambiar de cuenta en dos pasos. Un truco muy útil ya que estas dos opciones ahora están menos a mano.

Descarga

Logo Twitter Android

Twitter Redes sociales

En Genbeta Social Media | Twitter rediseña por completo su interfaz web, las aplicaciones móviles y añade nuevas funcionalidades.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios