Twitter renueva su cliente en Windows Phone, ya se soportan las Live Tiles

Síguenos

Nueva versión de Twitter para Windows Phone


Los desarrolladores de Twitter han anunciado la disponibilidad de una nueva versión del cliente nativo de Twitter para Windows Phone. Entre las mejoras destacadas está el soporte de las Live Tiles, que permitirán mostrar en pantalla los tuits que queramos destacar en el escritorio de nuestro terminal Windows Phone.

En el blog oficial de Twitter se detallan los diferentes apartados en los que ha mejorado la aplicación, comenzado por una nueva interfaz de navegación que por fin adopta el modelo del resto de clientes móviles del servicio.

Además esta nueva versión llega con la posibilidad de escribir un nuevo mensaje desde cualquier parte de la aplicación gracias a los nuevos iconos de la Barra de Aplicación.
Sin embargo, la novedad más llamativa es el soporte de las Live Tiles de Windows Phone 8, lo que permitirá a los usuarios seleccionar ciertas cuentas, búsquedas o listas de usuarios de Twitter para que esos mensajes se muestren de forma dinámica en una o varias “baldosas dinámicas” en el escritorio de estos smartphones.

Vía | Twitter
En Xataka Móvil | Windows Phone 8 actualiza Skype, Twitter, Facebook y nos presenta a Pandora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios