Una aplicación para llevar el programa de las fiestas en el móvil

4 comentarios

fiestas.jpg

La empresa Animatu ha desarrollado un original programa con el que los ayuntamientos podrán ofrecer a los ciudadanos un programa Java para su móvil que incluya el programa de las fiestas patronales, y de esta manera, no perderse ningún evento importante.

Además, la aplicación (que está disponible en castellano, euskera e inglés) permite ofrecer información sobre accesos, mapas, datos específicos e incluso un espacio para la empresa patrocinadora, cuyo logotipo aparecerá al abrir y cerrar la aplicación. Estas empresas, además, recibirán informes con el éxito del programa.

La aplicación podrá distribuirse con un punto Bluetooth situado en algún lugar concurrido de la localidad, o por medio de SMS. Una aplicación bastante interesante para que nuestros municipios vayan modernizándose, y que además nos evitará tener que cargar con folletos que siempre acaban hechos un asco en un bolsillo.

Vía | Aecomo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de tonipj !
    tonipj | 3 estrellas

    La verdad es que como mínimo ya el año pasado, por no decir hace dos años, en mi pueblo y en varios que fuí ya tenian esa funcionalidad, que por cierto apenas nadie utilizaba. En los folletos del programa de actividades suele haber un mapa con los puntos bluetooth para poder descargarte todo.

    Toni

  • 2

    Avatar de kaxhy !

    Vaya noticia más casposa. Hace 3 años la gente de BlueXare ya hacían la guía completa de los SanFermines y la enviaban con máquinas bluetooth de Demtech en las tiendas de Kukuxumusu.

    Además esta de gente de Animatu no pueden enviar aplicaciones por bluetooth a los Nokia Serie40 con lo que se dejan fuera del mercado más del 35% de los terminales con capacidad de recibir algo por bluetooth.

    A ver si revisáis un poquito las noticias antes de publicarlas porque un día terminareis poniendo como novedad el lanzamiento del Spectrum48K !! :-P

  • 3

    Avatar de hafo !
    hafo | 2 estrellas

    kaxhy revisa tus fuentas. Animatu soporta 5 de las 6 ediciones de la serie 40 (la primera está prácticamente desfasada).

  • 4

    Avatar de kaxhy !

    Pues no se, a mi 6230i no le sirve nada.Y eso de que sirvan java a S40 lo veo muy dificil puesto que solo conozco un aparato que lo sirva.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL