Una app para controlarlas a todas, una que te paga por ir al gimnasio y más. Xataka Móvil Market iOS (XXI)

Sigue a Xataka Móvil

Xataka Móvil Market iOS

Seguimos engrosando el archivo de Xataka Móvil Market, nuestro particular mercadillo de aplicaciones recomendadas para Windows Phone, Android y iOS.

Hoy nuestras recomendaciones para iPhone nos traen un launcher de aplicaciones sencillo pero potente, un servicio que nos paga por ir al gimnasio (y nos cobra por faltar), una app que nos avisa si tenemos capítulos de series por ver, y una cámara para jugar con la luz. Vamos a ello.

Launch Center

Launch Center - Tap. Tap. Go!

Launch Center es un pequeño lanzador de aplicaciones desde el que podemos hacer rápidamente acciones habituales: enviar un SMS o un email, programar alarmas, publicar un tweet con Tweetbot, subir una foto con Instagram…

En definitiva, es una potente navaja suiza que cobra sentido si la tenemos a mano, por ejemplo en el dock. Entre otras, es compatible con Teléfono, Mensajes, Mail, Tweetbot, OmniFocus, Facebook, Instagram y cualquier app que permita llamadas a través de una URL.

Launch Center - Tap. Tap. Go!

Launch Center – Tap. Tap. Go! Productividad

GymPact

GymPact

Una aplicación, un servicio, una red social… ¡que te paga por ir al gimnasio! Primero le dices cuántos días quieres ir al gym durante la semana, y decides cuánto dinero pagarías si faltases a tu palabra. Si en cambio cumples, te recompensa con dinero.

La idea es genial, y la aplicación funciona muy bien. Para asegurarse de que estás en el gimnasio, GymPact te geolocaliza cada algunos minutos una vez has hecho check-in.

GymPact logo

GymPact Salud y forma física

TV Show tracker

TV Show tracker

Con una interfaz limpísima, TV Show tracker nos permite estar al día con las series que seguimos al ritmo de Estados Unidos. La app nos avisa con notificaciones push si hay nuevos capítulos de nuestras series, y por supuesto podemos marcarlos como vistos.

Entre sus opciones: ver una sinopsis de los capítulos, recibir recomendaciones y, desde la última versión, compartir en Twitter que hemos visto un capítulo y qué nota le hemos dado.

TV Show tracker

TV Show tracker Noticias

Lightbomber

Lightbomber

Lightbomber es una aplicación muy sencilla que hará las delicias de los fotógrafos aficionados al light painting o a hacer “fisiogramas”. La app toma fotografías de larga exposición y, aunque no incluye muchas opciones de ajuste, nos enseña a dibujar con la luz.

Lightbomber tiene su propia comunidad para compartir nuestras fotos, y una opción “Paint” para hacer luces de colores con el teléfono (en el caso de que un amigo nos esté tomando la foto con otro iPhone).

icono Lightbomber

LightBomber Noticias


En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios