Sigue a Xataka Móvil

The Humble Bundle

Hace casi un par de meses The Humble Bundle, uno de los proyectos más populares para la distribución de juegos indies, debutaba en Android. La propuesta era sencilla: pagas lo que quieras y te llevas hasta cuatro juegos. Da igual que fuera un euro o diez, tú eliges cuánto deseas pagar a los desarrolladores.

Tras una primera entrega exitosa, sus organizadores han decidido volver a coger cinco juegos multiplataforma (PC, Mac, Linux y Android) y que seamos nosotros quienes le pongamos el precio. De nuevo, títulos de mucha calidad que además de permitirnos disfrutar de unas cuantas horas de diversión nos ahorrarán unos euros.

En esta ocasión los elegidos han sido Canabalt, Zen Bound 2, Cogs y Avadon: The Black Fortress. Este último sólo está disponible para tablets, en smartphones Android no funciona. Además, si pagamos más que la media (a fecha de este post la cantidad está en 6.24 dólares) recibiremos además Swords & Soldiers.

Al comprar el paquete de juegos tenemos la opción o bien de bajar los juegos desde la propia web o a través de una aplicación. Con la primera edición hubo quienes tuvieron problema para descargarlos por lo cual es de agradecer una app para gestionarlo. Por cierto, salvo en Cogs la banda sonora también está incluida.

Como se suele decir ante este tipo de ofertas: corred insensatos. Todavía tenéis trece días para hacerlos con ello. La oferta es muy suculenta ya que por ejemplo Canabalt suelto vale 2.50 euros en Google Play y el resto no se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones. La selección es bastante variada aunque si sois fans de los juegos de habilidad no os decepcionará.

Más información | The Humble Bundle
En Xataka Android | Segundo Humble Bundle Android, Cogs, Swords & Soldiers, Avadon, Zen Bound 2 y el estreno de Canabalt por el precio que quieras

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario