Sigue a Xataka Móvil

Skype

Una versión preliminar de Skype para el sistema operativo Windows Phone 8 ha sido colgada en la tienda de aplicaciones de Microsoft. Con ella nos advierten que la experiencia de usuario no es perfecta, pero deja ver qué es lo que se está cocinando para la versión final.

Yo no he podido probarla al no contar con un teléfono Windows Phone 8, pero leyendo la experiencia de otros medios, y la información relativa en la tienda, vemos que cuenta con la posibilidad de funcionar en segundo plano, las llamadas saltan al estilo de una de teléfono, y aparecen como notificación en la nueva pantalla de bloqueo. En definitiva, una mayor integración con el sistema.

Microsoft advierte del mal funcionamiento por el estado de desarrollo en que se encuentra, entre las cosas que no funcionan están el chat de Facebook, donde todos los contactos aparecen como no conectados. Mientras esperamos a la versión final, os dejo con su vídeo de presentación:

Para el que no conozca Skype, nos permite realizar llamadas gratuitas entre usuarios a través de 3G o WiFi, además de videollamadas gratuitas, y llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles, y envío de mensajes instantáneos a personas o grupos.

El nuevo Skype está siendo desarrollado para Windows Phone 8, y entre los requisitos hablan de un mínimo de 512MB de RAM (lo cumplen todos los WP8). Aunque el enlace es el mismo que para la versión WP7.X, entendemos que son versiones diferentes.

En Windows Phone Store | Skype

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios