Sigue a Xataka Móvil

Vodafone Televisión

La televisión en el móvil lleva años de retraso en España, pero mejor tarde que nunca. Vodafone acaba de unirse a la iniciativa de llevar las emisiones de la caja tonta al móvil con el lanzamiento de Vodafone Televisión, una aplicación descargable con la que se podrán ver, de momento, diez canales, tres de ellos en directo y los demás con contenidos enlatados.

La aplicación está ya disponible para Android, Vodafone 360 y Symbian. En este último caso, el terminal debe tener el servicio Vodafone 360 instalado y funcionando. La aplicación en sí es gratuita, pero habrá que pagar por el contenido sobre la base de cuotas semanales.

El paquete básico de Vodafone Televisión cuesta 1,5 euros semanales con la primera semana grátis e incluye acceso, en directo, a La Sexta, Telecinco y antena 3. Los otros siete canales corresponden a contenidos de TDT en diferido de canales como Fox. Vodafone no ha precisado qué contenidos ofrecerá con exactitud en estos canales. Tan sólo que incluirán cine y series de TV entre las que se cuentan, por ejemplo, los dibujos animados de Bob Esponja.

Ve el video en el sitio original.

Además de para ver la televisión, la aplicación permite acceder a la guía de programación de cada cadena y volver a ver contenidos que ya se han emitido.

Aparte de este paquete básico, Vodafone Televisión ofrece, también en directo, acceso a Gol TV. La entrada a este canal deportivo premium cuesta 99 céntimos de euro a la semana, de nuevo con la primera semana gratuita. No es un mal precio a cambio de ver los partidos más jugosos, sobre todo si no podemos encontrar un televisor a tiempo.

Los nuevos canales vienen a sumarse a la aplicación para Android La Sexta Formula 1, que ofrece información sobre el campeonato del mundo de esta especialidad y permite ver las retransmisiones de cada carrera en directo.

Más información | Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios