Síguenos

Voddler Windows Phone

Nokia, en íntima colaboración con el portal multimedia Voddler, nos trae otra aplicación exclusiva en lo que ya se está convirtiendo una asidua costumbre entre los Windows Phone de la compañía finlandesa.

El portal de películas, series y documentales que llegó a España recientemente, ahora aterriza en Windows Phone completando su presencia online en casi todas las plataformas mayoritarias a nivel móvil, tablet y sobremesa.

En principio somos uno de los países afortunados para los que da servicio (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y España) y tendremos acceso a su catálogo, que Voddler intenta mantener en un 80% de forma gratuita (pequeños anuncios mediante) y el resto mediante pago o suscripción (tickets).

Voddler por dentro

Su principal novedad es la posibilidad de invitar con sus tickets a otra persona para ver una película a la vez en lo que ellos llaman “Lumia Movie Nights”. Con este servicio se sincroniza la reproducción de la película en dos dispositivos (ordenador via web y móvil por otra parte) de forma que vean a la película a la vez desde dos ubicaciones distantes.

Para ello disponemos de entrada de dos Lumia Tickets, y nos anuncian que eventualmente iran regalando alguno más en base a eventos cinematográficos que se vayan produciendo.

Actualmente no parece aún haber series disponibles desde Windows Phone, aunque la sección sí que existe en la aplicación; películas y documentales sí que abundan. Las que son de pago rondan los 2.49 y 3.99€ pero insistimos en que hay un porcentaje muy alto de películas gratuitas.

Podéis descargarlo desde el enlace de la ficha con vuestros Nokia Lumia a la espera de que lo introduzcan oficialmente en el Nokia Collection de los Nokia Lumia.

Voddler icono

VoddlerMultimedia

En Xataka | Voddler, diez respuestas sobre su funcionamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios