Compartir
Publicidad

Walli, una app con fondos de pantalla para el móvil gratis creados por artistas de todo el mundo

Walli, una app con fondos de pantalla para el móvil gratis creados por artistas de todo el mundo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las formas más sencilla que tenemos para añadirle un poco de personalidad a la pantalla de nuestros smpartphones es cambiar el fondo de pantalla por algo que nos guste. Aunque puede haber a quienes les agrade la foto que trae su móvil de fábrica, o no le importe, no dejan de ser genéricos y hacerse aburridos luego de unos días.

Webs y aplicaciones donde bajar wallpapers para el móvil es algo que no falta en internet, pero, conseguir una que sea verdaderamente especial y llamativa, que vaya un poco más allá de un montón de fotos de coches de lujo y mujeres semidesnudas, es un poco más difícil. Aplicaciones como Walli ofrecen una alternativa con fondos para de calidad y para gustos variados.

Walli no es solo una aplicación, es una comunidad de artistas gráficos donde estos exponen sus trabajos. No sobra decir que las colecciones son bastante selectivas, los fondos de pantalla son hechos exclusivamente por artistas y diseñados especialmente para dispositivos móviles.

Fondos De Pantalla Walli

Aunque se trata de una app relativamente nueva y que de momento solo está disponible en Android, la cantidad y originalidad de los wallpapers que ahí encuentras es enorme. La app en sí es sumamente simple y minimalista, tiene un diseño muy limpio y bonito que hace fácil navegar a través de las imágenes y aplicar los fondos a tu móvil.

Tienes tres secciones dentro de la aplicación: los fondos destacados por el equipo de Walli, los más populares, y los más recientes. La linea de tiempo tiene un estilo muy parecido al de Instagram y puedes hacer "me gusta" en cada imagen y así guardarla para después. Desde tu perfil puedes acceder a todos los fondos que has descargado y también a todos aquellos que te han gustado.

Esta app es completamente gratuita y aunque tiene anuncios, estos no son nada intrusivos y se integran bien dentro del diseño de forma que no molestan. Puedes bajar los fondos que quieras sin limitación. Al descargar puedes elegir entre un formato cuadrado o un rectángulo. Tienes la opción de aplicar directamente el wallpaper desde la app o simplemente descargarlo a tu dispositivo.

Una versión para iOS está en camino, y puedes suscribirte desde la web oficial para ser notificado cuando esté disponible. Walli es una app diferente y original gracias al contenido que encontramos en ella. Si disfrutas este tipo de arte gráfico y eres adicto a cambiar tu fondo de pantalla, es probable que vayas a disfrutar esta aplicación.

Más información | Walli

En Genbeta | Fondos de pantalla: dónde descargarlos y cómo instalarlos en el ordenador y el móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos