Síguenos

WhatsApp llegará la próxima semana a BlackBerry 10

No hay sistema operativo en el mundo que pueda triunfar a gran escala sin una aplicación que la mayoría de los usuarios buscan, WhatsApp. Y los canadienses de BlackBerry, antes RIM, lo saben y es por ello que en la presentación española de su nuevo sistema operativo, BlackBerry 10, han confirmado que la aplicación estará disponible desde la próxima semana.

Aunque WhatsApp este inmersa en la polémica generada porque ha empezado a exigir el pago de 89 céntimos por un año de licencia a muchos usuarios de Android no deja de ser por ello una aplicación imprescindible para muchos usuarios, teniendo en cuenta que cuenta con más de 1000 millones de usuarios en el mundo.

Y aunque las nuevas BlackBerry con la nueva versión del sistema operativo ya estén comenzando a llegar a los distribuidores españoles estas todavía no tienen la posibilidad de instalar la famosa aplicación de mensajería instantánea aunque como ya han confirmado desde la compañía durante la próxima semana sus usuarios encontrarán en la BlackBerry World WhatsApp disponible para su descarga.

Lo que no se ha aclarado es precisamente el punto de la polémica en Android ¿pagarán los usuarios por instalarla o dispondrán de un periodo de prueba gratuito? Seguramente sean más los usuarios que se la instalen si no hay que pagar por ello de inicio aunque los que pagan de inicio, como los usuarios de iPhone, tienen la ventaja de contar con una licencia de por vida. Tendremos que esperar a su llegada para conocer este importante dato.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios