Sigue a Xataka Móvil

winamp android tienda

Uno de los reproductores de música más laureados de todos los tiempos es Winamp, que fue muy popular hace bastante años en plataformas como el sistema operativo Windows.

Hace bastante tiempo hizo su aparición en Android y la verdad es que, además de ser bastante bueno, no ha parado de evolucionar y actualizarse. Ahora llega una nueva actualización de este reproductor que incorpora varias novedades importantes, donde una llama especialmente la atención: su propia tienda virtual.

tienda winamp

La nueva versión 1.3 de Winamp incorpora la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD del dispositivo. También cuenta con soporte para el códec Apple Lossless si decides adquirir la versión Winamp Pro.

La estrella de esta actualización es sin duda la incursión de una tienda virtual propia, que, a falta de conocer qué tipo de contenidos concretos ofrecerá, por ahora ofrece un par de packs de “extras” para la propia aplicación.

tienda winamp

Uno de los packs es el mencionado Winamp Pro, que cuesta unos 4,99 dólares (3,97 euros) y trae consigo un ecualizador gráfico de 10 bandas, además de reproducción de archivos FLAC y Apple Lossless.

El otro pack disponible por el momento es uno llamado “Album Washer” de 0,99 dólares (0,79 euros), que nos ayudará a mantener nuestra música limpia y ordenada, bajándonos las carátulas de alta calidad de los álbumes y los metadatos faltantes de las pistas.

La aplicación Winamp es gratuita y se encuentra disponible en Google Play para todos los dispositivos Android que tengan desde la versión Android 2.1 en adelante.

Winamp

WinampReproductor musical

  • Desarrollador: Nullsoft, Inc.
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Más información | Winamp Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios