
Una de las primeras cosas que me suelen preguntar los amigos nada más comprarse un iPhone es “¿Y esto no tiene Messenger?”. A nadie se le escapa que el Messenger es el chat por excelencia en nuestro país. Hasta ahora los usuarios del Messenger tenían que utilizar alternativas desarrolladas por terceros, pero esto acaba de cambiar puesto que ya se puede descargar de la App Store la aplicación de Windows Live Messenger para iPhone –aunque de momento sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia e Inglaterra-.
Suponemos que Windows Live Messenger no tardará en llegar también a España. Windows Live Messenger no soporta la multitarea –la mayor novedad en la actualización de iOS4 disponible desde hace unas horas- pero suple esta carencia con las notificaciones push. La aplicación es gratuita y permite:
Se trata de una aplicación bien diseñada que hará las delicias de todos aquellos acostumbrados a la versión de escritorio de Windows Live Messenger. Si alguien no quiere esperar a que esté disponible en España, siempre se la puede descargar de la iTunes Store USA.
Vía | Mashable.
En Genbeta | Windows Live Messenger para iPhone ya se puede descargar en la App Store.
Descarga | iTunes.