Sigue a Xataka Móvil

Rincón infantil

Otra de las nuevas características de Windows Phone 8 se centra en hacerlo más accesible para todos nuestros propósitos. Es el caso de Kid’s Corner (Rincón Infantil para nuestro mercado), una función que hace accesible de forma sencilla a los más pequeños del hogar el uso de determinadas funciones (y con Jessica Alba involucrrada en la presentación de Microsoft). Con Rooms (salas) podremos crear espacios virtuales donde compartir información de forma privada.

Kid´s Corner incluso permitirá hacer uso desde la pantalla de bloqueo a las funciones (aplicaciones y juegos) que hayamos liberado para tal aplicación. De esta manera se ofrece a los padres un sencillo control de con qué pueden interactuar los niños sin que estemos supervisándolos. Deslizando hacia la izquierda la pantalla de inicio se accede a este reservado para niños.

jessica alba kid corner

En el caso de Rooms asistimos a una nueva característica de la sección de contactos, donde podremos compartir listas, calendarios e incluso fotografías entre las personas que seleccionemos. Una especie de repositorio virtual y temporal de cosas que queremos compartir con amigos y familiares.

Vía | Xatakawindows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios