Sigue a Xataka Móvil

Xataka movil arcade android halloween

Bonito día de resaca (de disfraces, miedo y demás), ¿verdad? ¿Qué tal, teniendo en cuenta que hoy tenemos el día “desocupado”, si lo amortizamos un poco con temática acorde a las fechas? Un poco de muerte viviente nunca está de más.

Poseedores de un terminal Android: Sabemos que una de vuestras aficiones no confesas es aniquilar zombies, de todas las formas posibles: a tiro limpio, atropellándolos, destrozando Hollywood de paso… Sois unos cínicos, pero la verdad es que hoy estáis de suerte.

Bienvenidos a Xataka Móvil Arcade Edición Android “Especial Halloween”.

Contract Killer: Zombies NR

Tú y tu escopeta sois los únicos responsables de poner un poco de orden en medio de una horda de ataques zombies. Contract Killer: Zombies afinará tus dotes de tirador de una manera realmente eficiente.

Ayuda a los supervivientes, mata Zombies de todas las formas habidas y por haber con todo tipo de armas especiales todo ello con grandes gráficos en 3D. Existen dos versiones de este juego, la normal, y la NR, que incluye más sangre y escenas gore que la normal. Os dejo el enlace de la NR, que hoy es día festivo y hay que celebrarlo.

Contract Killer: Zombies NR

Contract Killer: Zombies NRJuegos

  • Desarrollador: Glu Mobile
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Zombie Driver THD

¿Tienes un nuevo terminal con chip Nvidia Tegra 3 y quieres exprimirlo y hacerle sangrar, literalmente? Hoy es tu día de suerte: llega Zombie Driver THD, un juego diseñado para hacerte vivir una pesadilla de la forma más realista.

En este juego nos metemos en la piel de un conductor que, ayudado por diversos vehículos tales como coches, autobuses, tanques, coches de bomberos y otros tantos, tendremos que aniquilar zombies por doquier, además de realizar misiones, todo ello con gráficos alucinantes.

Zombie Driver THD

Zombie Driver thdJuegos

  • Desarrollador: NVIDIA Tegra Partners
  • Precio: 5,39 euros
  • Descárgalo en: Google Play

ZombieWood

¿Qué tal si mezclamos zombies y el universo cinéfilo de Hollywood? Pues que aparece ZombieWood. Aunque en el fondo su objetivo es el mismo que en las otras propuestas, matar zombies, este aporta un toque de originalidad exclusivo.

Podremos capitanear matanzas de zombies tematizados según 11 películas famosas distintas, todo ello con estética “cartoon” y con multitud de armas preparadas para aniquilar.

ZombieWood

ZombieWoodJuegos

  • Desarrollador: Gameloft
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

The Legend of Sleepy Hollow : Jar of Marbles III

Si lo vuestro es disfrutar de Halloween de un modo relajado y menos agresivo, que tampoco hace falta tanta violencia, posiblemente os vaya más este juego. ¿Qué os parecie si nos echamos unas canicas?

The Legend of Sleepy Hollow : Jar of Marbles III nos devuelve a los orígenes de los juegos casuales basados en juegos de mesa: aquí nuestro objetivo único es acumular puntos a base de hacer coincidir tipos de canicas. Para jugar relajadamente tirado en el sofá.

The Legend of Sleepy Hollow : Jar of Marbles

The Legend of Sleepy HollowJuegos

  • Desarrollador: Swift Creek Games
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario