Síguenos

iPad

Ya se están moviendo los mentideros con el tema del nuevo iPad como protagonista, en primer lugar por que se habla que el nuevo modelo crecerá hasta los 128GB de memoria interna, y en segundo lugar, por la filtración de carcasas que desvelan su aspecto.

Las imágenes que acompañan esta noticia nos desvelan una trasera que cuenta con el mismo diseño estrenado en el iPad mini, pero con tamaño para alojar un modelo de 9.7 pulgadas. Se trataría de la quinta generación del iPad, y se espera que aparezca en el mercado en marzo de 2013.

iPad

El supuesto nuevo diseño implicaría un iPad más delgado, tanto como un iPad mini, y concretamente la pieza que os enseñamos pertenecería a un modelo con conectividad de datos (se diferencian por la zona superior de la carcasa trasera), posiblemente LTE.

Las imágenes tienen como fuente original una empresa china creadora de accesorios, que lógicamente tendría que tener el diseño a mano para poder confeccionar sus productos. Os recordamos que componentes similares del iPhone 5 empezaron a verse cinco meses antes de su salida al mercado, Apple no es infalible a la hora de esconder sus productos.

iPad

iPad

Vía | 9to5Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios