Análisis a fondo del iPad mini, llegan los mapas sociales de Nokia a iOS y Nintendo tantea el terreno, Campus Cupertino

Sigue a Xataka Móvil

Campus Cupertino repaso semanal mundo iOS

Estrenamos el nuevo diseño de Xataka Móvil en Campus Cupertino poniéndonos al día de los acontecimientos en el mundo iOS de los últimos siete días. Comenzamos con el análisis a fondo del iPad mini, que llegó junto a dos nuevos anuncios del dispositivo. También tuvimos nuestra ración de Angry Birds con la versión Star Wars, de auténtica adicción para los fans de la saga. Apple nos sorprendió con tarjetas regalo que pueden ser usadas con Passbook, cada día con más servicios.

También os enseñábamos cómo ampliar el escritorio de vuestro Mac con el iPad, y de la entrada del iPad mini en el “sector” de las siete pulgadas. La llegada importante de la semana fue de Nokia y sus mapas sociales HERE para iOS, muy buenos (parece que los de Google ya casi están acabados también). Hablábamos de Siri, y de cinco cosas que Apple necesita mejorar de la inteligencia articial de iOS (y de mapas, por cierto). Os recordábamos que iTunes Match cumple su primer año y de cómo Olloclip se actualiza siendo por fin compatible con iPhone 5.

Entrando el terreno de las negociaciones, Samsung se desmarca de la decisión de HTC y dice que no está interesada en negociar con Apple. La aplicación de las cámaras de vídeo para deportes de riesgo Go Pro lanzaba una estupenda actualización, y veíamos un avance del magnífico 1Password 4 para iOS. Nintendo lanzó su primera aplicación de pago en la App Store, y nos encantó comprobar como VLC cambiará su licencia GPL para regresar a la App Store. ¡Feliz semana, nos leemos en siete días!

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios